Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los titanes se acercan a Nintendo Switch pisando fuerte: nada menos que cuatro nuevos vídeos ha publicado Koei Tecmo, que muestran varias facetas del juego en acción. Attack on Titan 2 (o A.O.T. 2) trae toda la acción del anime en forma de espectaculares combates en 3D, vertiginosos gracias a los Equipos de Maniobra Tridimensional. Esto, junto a la posibilidad de transformarse en Titán, se muestra en uno de los tráilers, dedicados al sistema de combate. Otro de los vídeos muestra la vida entre batalla y batalla, interactuando con distintos personajes de la historia como los protagonistas Eren y Mikasa. Además, se muestra el completo editor de personaje.

 

 

El multijugador se deja ver por primera vez en otro de los vídeos, un modo online recientemente añadido al juego, donde dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mejor puntuación. Además, las misiones de del Modo Historia y el Modo Explorador se pueden jugar de forma cooperativa. Próximamente, posterior a la salida del juego, se lanzará un nuevo modo de juego online en el que los titanes serán jugables.

Attack on Titan 2 llega muy pronto a nuestra consola, el 20 de marzo, y lo hará apenas cinco días después que en Japón. Si reservas el juego ya mismo, podrás hacerte con una caja steelbook de coleccionista, con imágenes de los titanes Colosal y Blindado, y en el interior los Exploradores en acción. Os dejamos con las imágenes y los vídeos, pertenecientes a la versión de PlayStation 4. No obstante, anteriormente ya se publicó un tráiler de la versión de Nintendo Switch, puedes verlo si vienes por aquí.

 

 

 

 

El sistema de combate

A.O.T. 2 – El estilo de juego: Gameplay batalla.

Multijugador

A.O.T. 2 – El estilo de juego: Multiplayer tráiler.

Vida urbana

A.O.T. 2 – El estilo de juego: Vida urbana.

Tráiler del juego

A.O.T. 2 – El estilo de juego: Tráiler.

Galería

Fuente: NdP de Koei Tecmo

 

 

Hacer Comentario