Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PRIMICIA – Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Nintendo Switch

Rumoreado con mucha fuerza tras aparecer listado en diferentes tiendas online y tras un lanzamiento original en PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Nintendo Switch. El recopilatorio remasterizado de las entregas con las que Naughty Dog estrenó personaje en PSX se mostraría esta misma noche en el Nintendo Direct que hay programado. [ACTUALIZADO: El Nintendo Direct confirmó su lanzamiento para el 10 de julio de 2018. Al final de la noticia encontraréis el vídeo de la presentación].

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirmado en Nintendo Switch

Diferentes establecimientos físicos de GAME han habilitado las reservas del juego para la híbrida de Nintendo. Tras haber contactado para verificar si se trataba de un posible error, fuentes nos han confirmado que, en efecto, el título llegará este mismo año a la consola de los Joy-Con, aunque sin darnos una posible fecha de lanzamiento o más detalles adicionales sobre esta adaptación.

 

 

A falta de más detalles por parte de fuentes oficiales, tendremos que esperar unas pocas horas hasta que comience el Nintendo Direct y veamos al bueno de Crash confirmando su llegada al catálogo de la híbrida. Mientras tanto, es de esperar que pronto se habiliten las reservas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch en diferentes tiendas online.

 

El popular bandicoot promete ser uno de los platos fuertes de la noche en terreno third-party. ¿Qué más podremos ver con la emisión que han preparado en Nintendo? Ya sabemos una de las sorpresas, aunque todo apunta a que hay muchas más por llegar.

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – Nintendo Direct

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
CARCASSONNE
Asistimos a la presentación de Carcassonne: Tiles & Tactics para Switch