Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ay Luigi… Uno de los personajes que todos querríamos tener como hermano. Y más cuando te secuestran y te meten en un cuadro, ¡como en esta ocasión! Y es que el primer Luigi’s Mansion viene directito a nuestras consolas Nintendo 3DS este mismo año.

 

¡Sorpresa! El primer Luigi’s Mansion se viene directo a nuestras 3DS

Creo que no hablo solo por mí cuando digo de que no me esperaba para nada que anunciaran la llegada de la primera aventura en solitario del hermano menor de Mario a nuestras Nintendo 3DS. ¡Pero que alegría! Y más sabiendo que esta entrega es un clásico total de la consola donde se estrenó, Gamecube.

 

Luigi's Mansion for 3DS – Reveal Trailer (Nintendo Direct)

 

En esta primera entrega de la saga hemos tenido la gran suerte de ganar la oportunidad de ser propietario de una gran mansión. El problema es que contamos con unos huéspedes inesperados que tendremos que cazarlos con nuestra increíble, limpia y súper efectiva en su trabajo Succionaentes 3000. No solo con eso, tendremos un modo extra donde nos podremos enfrentar a los distintos jefes del juego de nuevo en un modo contrarreloj, para medir nuestra valentía contra los f-f-fa-¡FANTASMAS!

¿Tenéis ganas de volver a jugar a este clásico de la era de los 128 bits o es vuestra primera vez y queréis adentraros de lleno en la vieja mansión? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente: Nintendo Direct

Una Respuesta

Hacer Comentario