Pokemon GO Mew

Mew y las misiones llegan a Pokémon GO esta misma semana

Hacía tiempo que no teníamos nuevas noticias sobre el profesor Willow, nuestro mentor en la aventura de Pokémon GO. Pues bien, parece ser que se encontraba preparando unas interesantísimas investigaciones (las ya rumoreadas misiones que aparecieron hace algún tiempo en el código fuente del juego) que nos permitirán conseguir objetos útiles e incluso encuentros con algunos de los Pokémon más raros de ver, los cuales incluyen al singular Mew.

 

Mew aterriza en Pokémon GO

 

Pero, ¿en qué consiste realmente esto de las investigaciones? Pues en lograr cumplir con una serie de objetivos diarios tales como girar una Poképarada o capturar un Pokémon específico. Pero no todas serán tan sencillas, puesto que también habrá niveles de dificultad dependiendo de la cantidad de sellos y logros que acumulemos (porque sí, tendremos un cuaderno de sellos super molón). A su vez, habrá dos tipos de investigaciones. El primer tipo, llamada investigación de campo, se desbloqueará al girar una Poképarada (al igual que los pases diarios de incursión), y nos mostrará las misiones pertinentes que, en caso de cumplir con éxito una o varias de ellas, nos dará uno de los sellos antes citados (uno solo por día). Si reunimos 7 de estos sellos, obtendremos un logro para poder recibir recompensas más jugosas e incluso la posibilidad de hacernos con algún Pokémon raro. El segundo tipo, llamadas investigaciones especiales, serán requerimientos mucho más difíciles que nos permitirán realizar importantes descubrimientos (¿Mew, eres tú?).

 

 

Estos desafíos serán introducidos en el juego esta misma semana, más concretamente el próximo 30 de marzo, por lo que no pierdas de vista la posibilidad de enfrentarte a nuevos retos que te ayuden a completar tu Pokédex, descubrir nuevos rincones y resolver muchos de los misterios que envuelven al mundo de los Pokémon. Si eres uno de los primeros en hacerte con el mítico Mew, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

 

 

Fuente