Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni que decir que Nintendo Switch ha tenido un espectacular primer año a la venta. La cuestión es… ¿cómo piensa la Gran N mantener este imparable ritmo? La respuesta vendría a través de la línea de software planeada para la consola híbrida, con algunos títulos de los que sabemos bien poco, o directamente no sabemos nada. Pero otras cuestiones podrían servir para avivar las ventas. ¿Qué tal un nuevo modelo? Puede que por el momento tengamos que descartar esa posibilidad.

 

Todo hay que decirlo, y es que es muy pronto para hablar de revisiones de hardware, más cuando el actual está funcionando tan rematadamente bien. La historia de hoy procede del ilustre diario Wall Street Journal, quién asegura que fuentes cercanas a Nintendo cuentan como no hay planes para lanzar una revisión de funciones ampliadas (o de más reducido tamaño, las posibilidades que se nos ocurren serían varias e interesantes), pues tienen como misión centrarse en fabricar y distribuir el actual modelo. Por otro lado, sí que existirían intenciones de implementar características de red adicionales y periféricos que se conecten a través de su conector USB C, puerto por el que Nintendo Switch recibe energía, o transmite información a la TV una vez reposa sobre el Dock.

 

Por supuesto, todo esto lo marcaremos como rumor hasta que Nintendo se pronuncie al respecto. Pero, ¿de qué crees que puede tratarse? Las funciones de red, bien podrían estar relacionadas con la “misteriosa” suscripción de pago (bien nos vendría de una vez por todas contar con almacenamiento en la nube), mientras que los nuevos periféricos esperamos que tenga relación con una forma más agradable de solucionar el inconveniente del chat de voz, por ejemplo… aunque no es la única posibilidad sobre la mesa. Toca recordar que no es la primera vez que se habla de esto, y que no debería tener relación (al menos al 100%) con Nintendo Labo, pues ya está presentado oficialmente… y no requerirá de conectar nada por el puerto USB C.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Hacer Comentario