Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle Hakumen Naoto Shirogane Vatista Nintendo Switch

BlazBlue Cross Tag Battle anuncia a Hakumen, a Naoto Shirogane y a Vatista como tercer pack de personajes

Más de un mes ha pasado desde que BlazBlue Cross Tag Battle anunció su segundo pack de personajes, en dicha ocasión fueron Aegis, Jubei y Carmine los confirmados para el plantel de luchadores y siguiendo la tónica de sus predecesores, este pack también contendrá a 3 peleadores. Lamentablemente RWBY se vuelve a quedar de lado, repartiéndose así el pastel entre las otras franquicias que componen este esperado crossover.

 

Hakumen, Naoto Shirogane y Vatista se unen a la batalla de BlazBlue Cross Tag Battle

 

 

Hakumen pertenece a BlazBlue, Naoto Shirogane a Persona 4 Arena y Vatista a Under Night In-Birth. Al igual que los anteriores paquetes, lo podréis obtener de dos formas: con el conjunto individual de los tres que cuesta 5 dólares (aún no se sabe el precio en euros) o con el bundle que incluye a los otros cinco packs por 20 dólares. A falta de que revelen los 9 personajes restantes, la plantilla se queda de esta forma (hemos marcado en rojo los DLC de pago y en verde los gratuitos):

 

  • BlazBlue: Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Rachel Alucard, Hazama Honoka, Noel Vermillion, Azrael, Iron Tager, Makoto Nanaya, Nu-13, Es Mitsurugi, Platinum the Trinity, Jubei Mitsuyoshi y Hakumen.
  • Persona 4 Arena: Yu Narukami, Yosuke Hanamura, Chie Satonaka, Yukiko Amagi, Kanji Tatsumi, Aigis y Naoto Shirogane.
  • Under Night In-Birth: Hyde Kido, Linne, Waldstein, Gordeau the Harvester, Orie Ballardiae, Carmine Prime y Vatista.
  • RWBY: Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long.

 

Por ahora se desconoce la fecha de salida exacta en Europa, pero teniendo en cuenta que el lanzamiento de este título está cada vez más cerca (sale el 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en USA), es de esperarse que pronto digan algo del cuarto pack de DLC. Aprovechamos para recordaros que el juego llega a precio reducido, por lo que este volumen abultado de DLC no es tan grave… ¿Qué personajes creéis que serán los próximos? Así de primeras es difícil predecir algo, pues las posibilidades son muchas, pero vemos a Litchi de BlazBlue con bastantes papeletas. Ella es un personaje querido por el fandom y ha librado combates muy interesantes como el de aquella final del EVO 2014.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Office Quest Switch
The Office Quest presenta tráiler y fecha para iniciar su actividad en la eShop de Nintendo Switch