BlazBlue Cross Tag Battle Lanzamiento europeo Nintendo Switch

BlazBlue Cross Tag Battle recibirá nueva información acerca de su lanzamiento europeo dentro de dos semanas

Como muchos sabréis, BlazBlue Cross Tag Battle va a ponerse a la venta el 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en América. Arc System Works ha llegado a anunciar desde betas abiertas, hasta la edición de coleccionista del juego, pero si algo no ha hecho, es concretar cuando sacará este título en territorio europeo. Dando a pensar con esto, que habrá un retraso severo y provocando así, que cierto número de personas piense en importarlo o en comprarlo desde una eShop extranjera aprovechando el Region Free que Nintendo Switch posee. Os avisamos de que esto podría ser negativo de cara a que en un futuro traduzcan nuevamente títulos de la saga a idiomas como el español, pues si el territorio europeo no cumple con el objetivo de ventas que se hayan marcado, seguramente nos tacharán de la lista.

 

¿Qué pasa con el lanzamiento de BlazBlue Cross Tag Battle en Europa?

 

 

«Para cualquier pregunta relacionada con BlazBlue Cross Tag Battle en Europa: estamos trabajando muy duro junto con Arc System Works; seremos capaces de comunicaros más información dentro de dos semanas. Pedimos vuestra paciencia, ¡no nos olvidamos de ustedes!»

 

¿En qué están trabajando tan duro? Sinceramente, desconocemos cuál será el problema que tendrán entre manos ahora mismo. A estas alturas dudamos que sea porque aún no terminaran la fase de traducción del juego, por lo que lo más probable es que estén enfrentando un problema con la distribución de BlazBlue Cross Tag Battle o algo que ni siquiera se nos pasara por la cabeza. Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que con un poco de suerte, la cosa no se vaya para el mes de julio. ¿Le tenéis ganas a este videojuego? En nuestro caso no hace falta ni preguntarlo, ya estamos calentando los motores con alguna que otra partida a sus predecesores.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (2)
  1. Conociendo los lanzamientos de esta saga es ya habitual que SIEMPRE se retrasen unas semanas el lanzamiento europeo respecto el americano… Arc system works sabrá

    Respecto a lo de la traducción yo sigo pensando que viene de los rooster teeth dollars que son los que han puesto pasta para los doblajes en inglés y las traducciones. Más que nada porque Arc system no tenía ni la tradición de traducir ni la intención de volver a doblar al inglés los blazblue más y de repente cuando entra la productora a la ecuación llega de forma optimas

  2. Los capítulos de RWBY están subtitulados a muchos idiomas, es decir, que no sería para nada descabellado que todo esto sea cosa de Rooster Teeth, como bien comentas. Sea como fuere, las ventas que genere este BlazBlue influirán casi seguro en la decisión de Arc System Works de traducir futuros juegos de la saga… ojalá que este tema vaya bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *