Ayuda a NextN comprando en Amazon
Guilty Gear XX Accent Core Plus R Nintendo Switch Guilty Gear 20th Anniversary Edition

Guilty Gear XX Accent Core Plus R despega a toda velocidad hacia Nintendo Switch

¿Os acordáis de aquella noticia que salió el pasado mes de febrero? Sí, esa noticia donde el director de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, ponía en duda si Nintendo Switch era una consola adecuada para la saga, alegando que quizás la misma no es especialmente buena en el aspecto gráfico. Esto era verdad hasta cierto punto, pues no fue necesario mucho texto para que nuestro redactor Takaregal desmontara esas declaraciones en su momento. Al final Arc System Works sí que decidió darle una oportunidad a la consola de la Gran N, pero optó por algo bastante más antiguo que los Xrd, anunció Guilty Gear XX Accent Core Plus R para la híbrida de Nintendo durante la Nexon Developers Conference.

 

Guilty Gear XX Accent Core Plus R dará el primer paso de su franquicia en Nintendo Switch

 

Guilty Gear XX Accent Core Plus R es la versión definitiva de una de las series de Guilty Gear más queridas por el fandom, la XX, dicha serie inició su viaje en 2002 y sus múltiples revisiones fueron surcando diversas plataformas, incluyendo Wii, Steam, Playstation 2, entre otras. Para que os hagáis a la idea de la importancia del título, este es, para buena parte de su comunidad, uno de los mejores juegos de la franquicia. Por lo que os recomendamos que no os dejéis llevar demasiado por el aspecto visual y tratéis de mirar un poco más allá:

 

 

Por ahora no se han pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento, no han asegurado que vaya a mantener sus funciones online, no se sabe nada del precio, ni han comentado si saldrá en formato físico o si se quedará la exclusiva digital la Nintendo eShop. Lo que sí se ha confirmado es que los temas musicales coreanos del compositor Shin Hae Chul estarán incluidos en el juego, independientemente de si jugamos con la versión americana, la europea o la japonesa. ¿Qué os pareció todo esto? Por nuestra parte, lo vemos como un globo sonda de Arc System Works para evaluar el interés de los nintenderos por Guilty Gear.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered
El remaster de Final Fantasy VIII contará con la música original de PSX