Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo, no se a que esperas para poner la consola virtual en Nintendo Switch. Más te vale darte prisa porque cada vez son más las empresas que quieren poner sus clásicos en la eShop de la híbrida. Hamster Co. lleva trayendo grandes clásicos de Neo Geo desde el primer día de la consola y ahora es SEGA, tu máximo competidor a principios de los 90, los que planean revivir sus juegos insignia en Nintendo Switch gracias a los recientemente anunciado SEGA Ages.

 

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground se unen a los SEGA Ages

 

En verano recibiremos la friolera de 15 títulos clásicos de SEGA bajo el sello de “SEGA Ages”. Si recientemente la empresa del erizo azul confirmó que Phantasy Star, Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV serían los primeros títulos en llegar hoy tenemos que sumar a Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground. En cuanto a esas supuestas mejoras que se comentaron con el anuncio hoy sabemos que la primera entrega de Sonic contará con las mejoras incluidas en la versión de 3DS como el Spin Dash y la versión de Mega Play arcade. En Phantasy Star podremos escoger la velocidad a la que andemos y la dificultad del juego tal y como podíamos hacer en la Phantasy Star Collection. En lo que respecta a Thunder Force IV se ha incluido el modo Styx de de la versión de SEGA Saturn y tablas de puntuación online.

 

 

Y hablando de SEGA Saturn, se ha confirmado que si los primeros juegos de este nuevo sello clásico de SEGA tienen éxito es posible que terminemos viendo juegos de la sucesora de Megadrive y Dreamcast. Y teniendo en cuenta que en los últimos años muchos de los juegos más emblemáticos de estas plataformas han tenido versiones en HD no sería muy difícil que viésemos alguno de ellos. No se vosotros, pero yo daría todo lo que tengo por un Jet Set Radio en Nintendo Switch.

 

Fuente

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario