Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Strikes Again: No More Heroes

Detalles del modo historia de Travis Strikes Again: No More Heroes + Nuevo gameplay del PAX East

Travis Strikes Again: No More Heroes supone el regreso de Travis Touchdown en exclusiva para Nintendo Switch, un improbable antihéroe de los tiempos de Wii, creado por Suda51, de Grasshopper Manufacture. Sin embargo, a diferencia de los dos juegos anteriores de la serie (hack n’slash en 3D), este nuevo título apostará por un abanico de estilos, en el que Travis y su compañero/rival Badman se introducirán dentro de siete juegos indie, cada uno con su jugabilidad propia (acción, puzzles, conducción…)

 

Hasta ahora, la demo que se ha hecho pública muestra un juego, Electric Thunder Tiger, de acción con perspectiva cenital. Un estilo que recuerda a Hiper Light Drifter, y es que el juego de Abylught y Heart Machine formará parte de las colaboraciones del juego, en forma de la camiseta con las que vestir a Travis. La demo que se ha dejado ver en el PAX East 2018, la feria de videojuegos de Boston, es algo más larga que la mostrada anteriormente en la GDC, con una segunda fase del jefe final y algunos cambios gráficos. Puedes verla en estos enlaces, grabada off-screen, y con más detalle en un streaming de Famitsu, a partir del minuto 27.

 

Detalles del modo historia

A pesar de la insistente promoción del juego en ferias, aún no tiene fecha de salida (aunque se le espera este año), y parece que esconde mucho más que lo que se ha mostrado hasta ahora. En una entrevista con Destructoid, Suda51 dio nuevos detalles acerca del modo historia del juego, que se desarrollaría en secuencias independiente de los niveles de acción de cada juego, un «modo aventura» basado en la historia. En ellas, veremos a Travis y a su rival Badman buscar en el mundo real nuevos juegos para su consola, Death Drive Mark 2.

Se desconoce cómo se desarrollarán estas escenas, pero parecen más centradas en la narrativa. Y es que Suda51 espera colaborar con Masahi Ooka, con quien ya trabajó en Silver Case, una aventura gráfica de PlayStation. La intención de Suda51 es que Ooka se encargue de escribir la historia de Badman, y él mismo, la de Travis. Aunque ambos personajes serán jugables en los niveles de acción dentro de los juegos (en modo cooperativo usando un solo Joy-Con por jugador), parece que la historia central cambiará completamente dependiendo del personaje que decidamos controlar.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atsushi Inaba PlatinumGames
Atsushi Inaba de PlatinumGames está encantado con el trato con Nintendo y el éxito de Nintendo Switch