Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Neptunia RPG

Brave Neptunia se llamará Super Neptunia RPG cuando llegue en otoño a Occidente

El anuncio de Brave Neptunia significó dos cosas. La primera es el paso de la saga a los RPGs de scroll lateral, abandonando por el momento los mundos en tres dimensiones. La llegada por primera vez de Neptunia, Blanc, Noire y Vert a una plataforma de Nintendo fué la segunda cosa. Desde hoy hay una tercera cosa que marcará la trayectoria de este juego: su lanzamiento en Occidente bajo el nombre de Super Neptunia RPG.

 

¿Son mejores las dos dimensiones o las tres? Super Neptunia RPG resolverá esta duda

 

«En un mundo donde los juegos en dos dimensiones triunfan sobre los demás, una organización aparece para exigir que todos los habitantes entreguen estos juegos a su líder. Aquellos que se resistan o usen nuevas tecnologías verán su vida en peligro. Frente a ese mal aparece una chica de la que no se sabe nada, Neptune, quien pronto descubrirá que tiene un gran poder. Su sentido de la justicia recién despertado y un misterioso libro llamado Historire serán sus únicas posesiones para emprender un viaje que quizás supere todas (las dos) dimensiones»

 

 

Quién haya jugado al primer Hyperdimension Neptunia quizás se este preguntando si estamos ante un nuevo reboot de la franquicia a juzgar por la historia. La verdad es que no se sabe, quizás sea un dimensión alternativa (o dos juas juas) separada del resto de juegos de la franquicia.

 

Idea Factory promete que Super Neptunia RPG estará plagado de mazmorras a la vieja escuela. Con escenarios inspirados, pintados y diseñados como lo de los juegos clásicos. Los combates serán por turnos, pero todas nuestras estrategias y estilos de lucha variarán en función del líder del grupo. ¡Toca salvar Gamindustri de esos tiranos una vez más!

 

 

Si os han sorprendido los escenarios y personajes de la galería de imágenes es porque los personajes del juego han sido dibujados a mano por Tsunako, el artista principal de la saga, y posteriormente animados por ordenador. ¡Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle!

 

 

Super Neptunia RPG llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 con voces en japones e inglés y textos en inglés y francés. Por desgracia esta es otra de esas sagas que no vende tan bien como para que las compañías se animen a traducirla y siendo juegos tan autorreferenciales a la industria de los videojuegos es una lastima, porque esconde cada chiste y pullita que es una delicia cuando las entiendes.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atelier Ryza The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout Nintendo Switch Presenta 4 Personajes Mecánica Crear Gathering Points
Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout presenta personajes y una nueva mecánica