Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ikaruga Nintendo Switch

Ikaruga llega a Nintendo Switch en mayo y Nicalis anuncia sorpresas para la semana que viene

Pocos son los lanzamientos que se están resistiendo a los encantos de Nintendo Switch, la lista de juegos que tiene ha estado aumentando sin descanso y aparentemente el asunto seguirá así por un buen tiempo gracias al éxito de la consola. Esta vez el que se suma al carro es Ikaruga y lo mejor es que el clásico bullet hell de Treasure no será un port que no aproveche las nuevas posibilidades que ofrece Switch. Nicalis, Inc. ha dejado caer los modos de juego, la fecha de salida exacta y más detalles que tendrá, vayamos por partes.

 

Ikaruga llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo de este año

 

 

Efectivamente, no será necesaria una larga espera para que podamos disfrutar de este título en cualquier parte. Ikaruga saldrá a la venta el 29 de mayo por un precio de 14.99 dólares (aún se desconoce su coste en euros). Lo más destacable es que se podrá jugar de dos formas: la primera opción sería por el método tradicional con el modo horizontal y la segunda alternativa estaría en el modo vertical, gracias al cual podremos aprovechar mejor la pantalla de la híbrida de la Gran N.

 

«El juego tiene cinco fases y, cuando superes una, podrás jugar a ella una y otra vez. Y hasta tienes una opción para jugar a cámara lenta para que así puedas mejorar la técnica y luego triunfar en el reto de verdad. Si consigues muchos puntos, el juego te dará un código. Mándalo a http://www.ikaruga-atari.net/ y entrarás en una competición para saber quién es el mejor jugador de Ikaruga del mundo. Y por si fuera poco, hay una opción para jugar a la vez contra otro jugador (esto es el no va más). Ikaruga lo tiene todo.»

 

«¿Dos jugadores es el no va más? ¿Qué broma es esta?» No os asustéis, este fragmento de texto tiene sus años, es más, el link que expone ni siquiera funciona ya. Si lo hemos puesto es porque nos pareció muy curiosa la forma en la que Ikaruga intentó en su momento que los usuarios se enfrentaran contra personas de todo el mundo y, como era evidente, esa faceta se va a mantener aun a día de hoy. Además de poderse jugar en solitario, se ha confirmado que existirá un ranking online y opciones cooperativas para dos jugadores de manera local, por lo que ya os podéis ir preparando para picaros con amigos o con vuestras propias puntuaciones durante muchas horas.

 

Nicalis, Inc. no se queda quieta y anuncia que la semana que viene estará llena de sorpresas

 

 

Con un poco de suerte, alguna de esas sorpresas pisará el catálogo de Nintendo Switch. ¿Con qué pensáis que tratarán de sorprendernos? ¿Compraréis Ikaruga cuando salga en el próximo 29 de mayo o es un lanzamiento que no os llama la atención? Independientemente de lo que se traigan entre manos, podéis contar con nosotros para que os informemos de cualquier noticia relacionada con el mundo nintendero.

 

Fuentes: NE y el Twitter de Nicalis, Inc.

Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour estrena Tokyo Tour Trailer con aún más personajes y pistas confirmadas