Pokémon Lets Go Eevee Pikachu Poke Ball Plus

Toda la información sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!, Poké Ball Plus y Pokémon Quest aquí

Jornada intensa la que ha provocado TPCi de la mano de Game Freak y Nintendo. Este trío de marcas ha dado por fin el puñetazo sobre la mesa que todos esperaban y ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, pero también lo ha acompañado de jugosas novedades y pinceladas de información que han terminado de captar la atención de todo el mundo. Desde luego, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! se han convertido en los grandes protagonistas de la actualidad.

 

¿No habéis podido estar a todo? Pues entonces respirad con calma porque os traemos algo que os interesa. Aquí hemos reunido toda la actualidad pokemoniana en relación con los juegos para Switch que se han anunciado. Toda la información a un clic para que estéis al tanto de todo sin tener que buscar aquí y allá. En otras palabras, una guía completa sobre Let’s Go, Pikachu!, Let’s Go, Eevee! y, por supuesto, el free to play Quest.

 

Noticias de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!

 

El gran anuncio del día sin duda ha sido la confirmación de los primeros juegos de Pokémon para Nintendo Switch. Let’s Go, Eevee y Let’s Go, Pikachu han dado mucho que hablar; pero, para que no os perdáis absolutamente nada de su actualidad y los detalles que han acompañado a su anuncio, incluso ese guiño a la octava generación, aquí os lo recopilamos todo:

 

 

Reserva Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon

Reserva Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon

Reserva la Poké Ball Plus en Amazon

 

Pokémon Let's Go Pikachu Eevee 13

 

Noticias de Pokémon Quest

 

Eclipsado por el gran anuncio del día, Switch también ha recibido otro título que además ya está disponible en su eShop: Pokémon Quest. Si quieres saberlo todo sobre él, echa un vistazo a lo que te dejamos a continuación:

 

 

Pokémon Quest Free to Play Nintendo Switch

 

Buenos días para ser fan de los monstruos de bolsillo y tener una Nintendo Switch cerca. ¿Qué os ha parecido todo lo que ha anunciado The Pokémon Company por sorpresa?