Wolfenstein II: The New Colossus para Switch repasa sus anteriores juegos en este nuevo tráiler

A partir del 29 de junio vamos a poder matar nazis a diestro y siniestro con los Joy-Con en nuestras manos. Wolfenstein II: The New Colossus aterriza en Nintendo Switch de la mano de Bethesda y Panic Button para que sepamos por qué este título ha sabido demostrar que los juegos centrados en el jugador solitario están más vivos que nunca. Para calentar un poco más los motores, Nintendo ha lanzado un tráiler que sirve para ponerse al día con el argumento.

 

Tráiler repaso de Wolfenstein para Nintendo Switch

Un vídeo de cerca de 4 minutos que repasa los acontecimientos del primer juego y su expansión, The New Order y The Old Blood, y sirve para ubicarnos un poco en el contexto y en qué ha sucedido para llegar a los eventos de Wolfenstein 2. Así, vemos qué pasó con B. J. Blazkowicz y por qué se encuentra en ese estado en la secuela, así como el origen de las cicatrices de la mala malísima, Frau Engel.

 

 

Compatible con el apuntado con giroscopio, con el añadido de la portabilidad que ofrece la híbrida, pero sacrificando la tasa de fotogramas por el camino, Wolfenstein 2: The New Colossus Switch promete traernos tanta o más acción que DOOM este verano. Anotad el 29 de junio, porque a partir de ese día vais a poder quemar cartuchos y llenar vuestra Nintendo Switch de pólvora acabando con estos peligrosos nazis.

 

Así luce Wolfenstein II para Nintendo Switch

 

Más artículos
NBA 2K20
Lista de los juegos más descargados de la eShop europea (06/06/20). ¡Los deportes arrasan siempre!