Ayuda a NextN comprando en Amazon

Comparativa TV vs. Portátil en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot, nuestro marsupial favorito (con perdón de Marsupilami), se ha visto envuelto en una nueva polémica tras su llegada a la consola híbrida de Nintendo. Muchos usuarios han manifestado su descontento con el rendimiento gráfico del juego en modo portátil. Desde NextN, buscamos que cada usuario juzgue con sus propios ojos si la diferencia es tan grave como parecen indicar algunos jugadores, por lo que hemos decidido crear una galería de imágenes comparando el modo TV, frente al modo portátil. ¿Estáis listos?, ¡pues a girar!

 

 

Galería de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy TV vs. Portátil

A la izquierda podéis observar las imágenes en modo portátil, mientras que a la derecha están las que se corresponden al modo TV. Pese a que hay una diferencia apreciable a primera vista, en nitidez y texturas, cabe destacar que en la pantalla de Switch, este cambio no es tan notable. También aprovechamos para mencionar (por si había alguna duda) que en modo portátil el juego es tan fluído como en la televisión.

 

Nosotros ya llevamos unas buenas horas jugando a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy mientras preparamos nuestro análisis del juego, así que si tenéis alguna pregunta, podéis hacerla. Por cierto, el famoso easter egg que desvelaba un tráiler de Spyro Reignited Trilogy no está presente en la versión de Switch. ¡Ah!, y os adelantamos que Crash Bandicoot es una gozada tanto en la tele como el modo portátil, aunque el espectáculo visual sea más llamativo en el modo TV, sin duda. No obstante, aquí sois vosotros los que debéis opinar. ¿Os parece que la diferencia entre modos es tan grande como se comenta por ahí? Tras ver nuestra galería… ¿habéis cambiado de opinión respecto a la compra del título? Queremos saber vuestra opinión sobre este asunto, ¡así que utilizad el apartado de comentarios aquí abajo!

Más artículos
Nintendo New 3DS
Nintendo anuncia que más títulos de 3DS van a visitar Nintendo Switch en el futuro