Fire Emblem Three Houses Nintendo Switch

E318. Fire Emblem: Three Houses ha sido anunciado para Nintendo Switch y llegará en 2019

Al fin llegó el momento de mostraros novedades de cierta franquicia con mucho rodaje en la industria, que a buena parte del staff le encanta y que sin ir más lejos es una de las favoritas del redactor de esta noticia. Hasta ahora la lista de juegos principales de Fire Emblem era así: Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden, Mystery of the Emblem, Genealogy of the Holy War, Tharcia 776, Sword of Seals, Blazing Sword, Sacred Stones, Path of Radiance, Radiant Dawn, Shadow Dragon, Heroes of Light and Shadow, Awakening, Fates y Echoes: Shadows of Valentia. Como todos ya sabréis, se dijo que este 2018 veríamos uno nuevo en Nintendo Switch y acaba de pasar el Nintendo Direct del E3… una combinación de circunstancias semejante, era obvio que traería consigo una bomba. Damas y caballeros, denle la bienvenida a Fire Emblem: Three Houses, el título número 16 de la saga.

 

Fire Emblem: Three Houses será el primer juego principal de la franquicia que saldrá en Nintendo Switch

 

 

Finalmente el FE que prometieron para este año, llegará en primavera de 2019… creemos que el motivo de esto es que se les vino el tiempo encima, porque tampoco se detuvieron a dar una explicación. De todas formas, es preferible que se retrase y llegue bien hecho, a que con las prisas nos den un videojuego a medio cocer.

 

Sobre lo mostrado, se ha podido ver una mejora gráfica considerable y en términos jugables, la inclusión de batallones de soldados junto a los personajes principales, lo que se traduce en algo más realista que puede dar mucho de sí con las formaciones de estos. De la historia no se puede decir la gran cosa todavía, esta se sitúa en Fódlan y si nos basamos en lo que dicen en el minuto 0:57, imaginamos que la trama girará en torno a un desastre o a algo semejante en el que las «insignias», muestras de poder de la diosa, tendrán un papel importante. ¿Se avecina una guerra santa?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)