Nintendo Direct E3 2018

E318: Sigue en directo el Nintendo Direct: E3 2018. ¡It’s-a-me!

Último día de E3, y el más gordo de ellos para los amantes de Nintendo y sus Nintendo Direct. Estos últimos tres días hemos ido viendo pasar a todas las compañías bajo el radar de millones de jugadores ansiosos de nuevos títulos. Algunos incluso han dejado un par de novedades para Nintendo Switch (risas enlatadas), pero hoy es el día. Hoy le toca a Nintendo, nuestra querida compañía nipona a la que dedicamos tanto tiempo en NextN. El año pasado, la gran N nos sorprendió con un buen puñado de anuncios, «teasers» e información, desvelando juegos como Metroid Prime 4 y fechas como la de Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey.

 

E3 2018 – Ver la Nintendo Direct: E3 2018 en directo

 

La presentación comenzará a una buena hora para la audiencia española, ya que será a las 18:00 (las 17:00 en Canarias), con lo que podréis echaros una buena siestecita para recuperar fuerzas tras el duro día de ayer. Este año esperamos varias novedades, pero sobre todo nos gustaría saber más de obras como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4. Consideramos que tendremos un montón de detalles sobre Super Smash Bros. para Switch, como la presentación de nuevos contendientes y, sobre todo, la fecha de salida. Otros juegos de los que esperamos fecha son Yoshi o Fire Emblem. Sin embargo, por encima de todo esto queremos ver juegos nuevos que nos sorprendan y nos dejen con el «hype» por las nubes. ¿Tendremos algo de Square Enix no presentado durante su conferencia ayer? ¿Star Fox Grand Prix será una realidad? ¿Saldrá Fortnite «shortly after this presentation»? Voy a dejar de intentar ejercer de adivinador, porque cuanto más hablo, más ganas me entran de que sean ya las 18:00. Eso sí, recordamos que, este año, la presentación se centrará únicamente en novedades para Nintendo Switch.

 

Ver la Nintendo Direct: E3 2018 en YouTube – Español

 

 

Ver la Nintendo Direct: E3 2018 en la web de Nintendo – Español

 

https://www.nintendo.es/Juegos/E3/Sitio-web-de-Nintendo-of-Europe-para-el-E3-2018-1370102.html

*actualizaremos esta sección con el enlace correcto, cuando aparezca

 

Ver la Nintendo Direct: E3 2018 en Twitch – Español

 

https://www.twitch.tv/nintendoes

 

Con esto terminan las presentaciones de la feria de Los Ángeles, pero recordad que, después, tendremos Nintendo Treehouse para rato, ya que transcurrirá entre el final del Direct de hoy y el día 15 de este mes. Hasta ahora siempre hemos puesto en estas noticias los horarios de las conferencias, pero como esta es la última, supongo que ya no hace falta. ¡Ay! ya me está dando la nostalgia. Nos vemos en el E3 2019, amigos y amigas.

Más artículos
Super Nintendo World We are born to play
Nuevos detalles de Super Nintendo World de USJ que te harán soñar con viajar a Osaka este verano