Gameplay – Splatoon 2: Octo Expansion (Nintendo Switch). ¡Los pulpos han llegado!

Uno de los grandes juegos que ha hecho impulsar a Nintendo Switch hasta la estratosfera, ha sido Splatoon 2. La secuela de los niños calamares de Nintendo está a punto de cumplir su primer año y la verdad que no ha parado de renovarse gracias a todo el contenido adicional que han ido añadiendo, como mapas, ropas, armas o nuevos modos de juego. Pero sin duda, el contenido adicional por excelencia es la Octo Expansion, expansion de pago en el que por fin nos ponemos en la piel de los enemigos por naturaleza de los Inklings, los Octarianos.

 

Gameplay de la Octo Expansion

En la Octo Expansion manejamos a un Octariano, el Agente número ocho, que sin saber cómo, ha perdido la memoria y aparece en el metro. Para poder llegar al exterior de Cromópolis, nuestro protagonista ha de recorrer todas las líneas del metro y en cada estación superar la prueba que se le pone por delante. Tenemos 80 pruebas en total que harán las delicias de los jugadores más atrevidos, ya que nos van a poner a prueba nuestros conocimientos en Splatoon.

 

Si aún no os habéis hecho con este DLC indispensable para todo amante de Splatoon, os traemos dos gameplays recién salidos del horno para que podáis saborear lo que se traen entre los tentáculos los pulpos.

 

 

 

Análisis de Splatoon 2: Octo Expansion

Más artículos
Splatoon 2
Anunciadas las próximas actualizaciones de Splatoon 2. ¡La 5.1.0 llega en enero de 2020!