Ayuda a NextN comprando en Amazon
NBA 2K19

NBA 2K19 Edición 20 Aniversario confirma su lanzamiento digital en Nintendo Switch

Si hace unas horas os comentábamos que la estrella de Cleveland Cavaliers; LeBron James, se había colado antes de tiempo en un cartel publicitario que confirmaba y adelantaba la llegada de NBA 2K19 a la máquina híbrida, ahora podemos decir que es oficial, finalmente 2k Sports ha confirmado que este año Nintendo Switch tendrá su ración anual de la mejor liga del mundo de baloncesto.

 

Concretamente será en el mes de septiembre cuando los mates y los triples de las estrellas de la NBA lleguen a todas las plataformas, incluida la consola de los Joy-Con, que acogerá a esta nueva entrega de forma totalmente digital, con dos ediciones: Estándar y Edición 20 Aniversario.

La primera edición llegará a las tiendas el día 11 de septiembre. En cambio, la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 se podrá adquirir cuatro días antes del lanzamiento oficial, incluyendo los siguientes objetos digitales:

  • 100 000 VC (moneda virtual)
  • 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)
  • 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el
    comienzo de la temporada de la NBA)
  • Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO
  • 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA
  • Diseño de LeBron para Mi PISTA
  • La colección del Rey – Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

 

  1. Sólo en digital! MENUDA TRAGEDIA! A este paso no vamos a ver ningún AAA 3rd party actual que salga en Switch en físico… o por lo menos al mismo tiempo que en las otras consolas. Y la culpa es única y exclusivamente del precio de fabricación de los cartuchos. Nintendoomed is back!
    Esto me huele a que el primero, entre el retraso en físico y que fue pionero en el sistema de descarga obligatoria de una parte del juego, vendió regular tirando a mal. 2K Sports no quiere dejar de aprovechar el momento de Switch, pero me temo que será una versión menos cuidada que las demás y con pocas mejoras con respecto a la del año pasado.

Más artículos
Little Town Hero
Más de 30 nuevos minutos de gameplay de Little Town Hero. ¡Hora de defender el pueblo!