NBA 2K19 Nintendo Switch

Carteles publicitarios de NBA 2K19 llegan a las tiendas confirmando su llegada a Nintendo Switch

Así como EA no va a perder la oportunidad de que FIFA 19 se juegue en la consola híbrida, 2K Sports hará lo propio con la próxima entrega de su popular serie de baloncesto. Y no es que tengamos una nota de prensa oficial que diga «NBA 2K19 está confirmado para Nintendo Switch», ni registros en sistemas de calificaciones por edades o algo por el estilo; en esta ocasión, el chivatazo proviene del material publicitario enviado a las tiendas, donde se confirman las diferentes versiones a las que llegará este título deportivo, lo que incluye a la consola de Nintendo.

 

El cartel muestra a LeBron James, jugador que viste el número 23 de los Cleveland Cavaliers de la NBA, anunciando la edición 20 aniversario de la franquicia prevista para el 7 de septiembre de 2018 en territorio americano, cuatro días antes que la versión estándar.

 

NBA 2K19 Nintendo Switch
La imagen, curiosamente, no tiene la mejor de las calidades

 

Sin lugar a dudas, la confirmación de NBA 2K19 para Nintendo Switch es una buena noticia, a la que ojalá se le sumen otros títulos de otras disciplinas deportivas, pues los fans lo están deseando. El caso es que esto también supone un anuncio menos a desvelar durante el inminente E3 2018. Ten por seguro que quedarán sorpresas por desvelar, tanto por parte de las third party, como de la propia Nintendo.

 

Fuente