Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Panic Button parece estar “que se sale”, porque según Adam Crighton, manager general de la compañía, están recibiendo varias peticiones sobre proyectos de “perfil extremadamente alto” para Nintendo Switch. El estudio ya ha realizado otros ports para la consola de la gran N, como Doom, Wolfenstein II o Rocket League, con lo que ya cuentan con un buen grado de experiencia desarrollando para la híbrida de Nintendo.

 

Panic Button habla de la demanda de ports para Switch

 

Adam Crighton: Nintendo Switch es un dispositivo fantástico para nosotros, y nos hemos especializado en lo que muy pocos estudios lo han hecho, así que hay muchos sentidos que concuerdan con nuestro perfil, y realmente nos están pidiendo que hagamos un montón de juegos de requisitos extremadamente altos. También somos conocidos por nuestro trabajo de desarrollo de alto nivel en sistemas 4K como Xbox One X y PS4 Pro. Por ejemplo, hicimos la actualización de Rocket League a 4K. Así, seguramente nos veáis trabajando en proyectos contractuales para varias plataformas, pero también en alguna propiedad original… algún día”

 

Sin duda, buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, ya que afirmaría que las empresas third party están muy interesadas en llevar sus títulos más exigentes a la híbrida. ¿Qué tendrá entre manos Panic Button? Quizás lo sepamos muy pronto.

 

 

 

Fuente: Nintendo Everything

Hacer Comentario