Hace unos días os contábamos que Eclipse Games estaba en proceso de publicar la primera actualización para Legendary Eleven con la intención de arreglar unos cuantos bugs que afectaban severamente a la jugabilidad y que forzaban a los usuarios a reiniciar partidos con relativa frecuencia. Tras pasar los procesos de certificación preceptivos, el parche ya está disponible para su descarga, tal y como anunciaba la propia desarrolladora española tanto en su cuenta de Twitter como en la oficial del juego.
Hi, we've finally passed certification for the patch on Legendary Eleven! Most bugs that were ruining the game to people should now be fixed. Please, update the game if you were finding these bugs and let us know if you're still seeing them. Software version is now 1.0.1
— Eclipse Games (@EclipseGamesSC) June 20, 2018
Patch 1.0.1 for #LegendaryEleven is now out on Nintendo Switch! This should fix that annoying bug you guys were experiencing. Again, we apologize for the inconvenience this caused to you.
— Legendary Eleven Game (@Legendary11Game) June 20, 2018
Para quienes no comprendáis la lengua de Shakespeare, ambos tweets inciden en que «la mayoría de los bugs que estaban arruinando la experiencia de juego a la gente deberían estar arreglados» con el lanzamiento de la versión 1.0.1 que, por cierto, si ya tenéis el juego, tenéis que descargarlo manualmente (ya sabéis, pulsando «+» mientras estamos sobre el icono del juego en la pantalla de menú de nuestra Nintendo Switch y eligiendo la opción «actualizar») pues, al no ser un patch obligatorio, no se instala automáticamente. Los que se hagan con él a partir de hoy, obtendrán ya la última versión disponible.
Legendary Eleven es un juego de fútbol, con un estilo arcade similar al de muchos títulos de la época de los 16 bits, que nos inivta a controlar a una de las 36 selecciones nacionales disponibles, con jugadores ficticios e inspirados en las grandes estrellas de las últimas décadas del siglo pasado, para disputar amistosos o alguno de los 5 torneos o copas que incluye. Nosotros nos vamos corriendo a probar que todo funcione correctamente para traeros el correpondiente análisis a la mayor brevedad posible.