Octopath Traveler boxart europeo

Square Enix tiene en desarrollo muchos juegos para Nintendo Switch, algunos completamente nuevos

Dado el éxito de Nintendo Switch en tierras niponas, enfocarse en la plataforma del momento es un paso lógico para toda compañía japonesa de videojuegos. Square Enix es una de las más vocales con respecto a la consola híbrida, lleva manifestando constante felicidad desde hace tiempo, que esperamos que se convierta en multitud de videojuegos. No hay que olvidar que algunos títulos están a la vuelta de la esquina, como es el caso de Octopath Traveler, un RPG japonés creado por el equipo de la serie Bravely en exclusiva para Nintendo Switch, que llegar a todos los mercados el 13 de julio de 2018. Y todo apunta a que no será el único juego original para este sistema por parte de esta compañía.

 

Según ha confirmado Tomoya Asano al medio Game Informer, Octopath Traveler podría ser el primero de muchos juegos originales para Nintendo Switch. El productor de este esperado título incluso ha pedido que te compres la consola si quieres disfrutar de más títulos como este, pues si triunfa en el mercado, cabe la posibilidad que otros vengan detrás:

 

«Tomoya Asano: Square Enix ha decidido que quiere centrarse en títulos originales para Switch. Si Octopath Traveler funciona bien y es algo que atrae a los fans, queremos centrarnos en Switch. Por favor, compra Switch si deseas jugar a juegos como Octopath Traveler.»

 

Por supuesto, el medio no perdió la oportunidad para preguntar a Asano qué otros nuevos videojuegos estaban en desarrollo para Nintendo Switch, y no, no dio ningún nombre concreto… sí en cambio procuró poner los dientes muy largos:

 

«Tomoya Asano: Hay muchos otros títulos para Nintendo Switch en los que estamos trabajando. Si puedes esperar un poquito más, trabajaremos con Nintendo para anunciarlos en un futuro.»

 

Ahí queda eso… y el E3 2018, llega en «nada y menos». Recuerda: el evento de Nintendo tendrá lugar el 12 de junio de 2018, pero no pierdas de vista la conferencia de Square Enix, pues podría ser la mejor para los fans de la Gran N en muchos años.

 

Fuente

 

Más artículos
Animal Crossing New Horizons artwork
Estas herramientas online te ayudarán a reformar tu isla en Animal Crossing: New Horizons