Nintendo Direct E3 2018

Nintendo ya tiene listo su Nintendo Direct E3 2018

Como todos los años, el mes de junio es el mes más esperado por todos los jugadores gracias a la feria angelina. El E3 está a puntito de abrir sus puertas (9 de junio) y con él toda nuestra ilusión por conocer los nuevos títulos que saldrán al mercado. El año pasado fue un gran E3 para Nintendo en el que se presentaron juegos como Mario +  Rabbids: Kingdom Battle o Metroid: Samus Returns. Al llevar Nintendo Switch un año ya a la venta y con un éxito arrollador, las expectativas de este año son muy altas.

 

 

La presentación de Nintendo se llamará Nintendo Direct E3 2018

Desde hace unos años, Nintendo ha dejado de hacer presentaciones en escenario en esta feria, como sí lo hacen el resto de compañías. En este caso, las presentaciones son mediante vídeo en el que muestran todo su arsenal. En estos últimos años, el nombre de dicha presentación ha ido cambiando dependiendo del año y por fin podemos confirmar el nombre que llevará este año: Nintendo Direct E3 2018.

 

 

En este Nintendo Direct especial nos mostrarán todos los títulos que llegarán a Nintendo Switch y como colofón final, el nuevo título de Super Smash Bros se mostrará al mundo. Hay que destacar que en el tweet oficial de Nintendo, no se mencionan que se anuncien títulos para Nintendo 3DS, aunque recordad que el año pasado Metroid: Samus Returns se presentó en el Treehouse, el cual comenzará tras la emisión del Nintendo Direct.

 

Ya sabéis, tenéis que estar atentos al martes 12 a partir de las 18:00 para ver qué nos tiene preparada la Gran N. Si quieres ir abriendo boca, pásate por nuestro artículo de predicciones del E3 en el que los redactores os contamos cuáles creemos que podrán ser los títulos que nos presentarán.

 

 

Más artículos
Ring Fit Adventure x Smash Bros
Ring Fit Adventure se apunta a hacer ejercicio en Super Smash Bros Ultimate a través de nuevos espíritus