Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué está ocurriendo con Dark Souls: Remastered? Anunciado a principios de 2018 para llegar de forma simultánea a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, está en el mercado desde finales de mayo en todas las plataformas mencionadas, exceptuando la consola híbrida… y lo peor, es que desconocemos por completo qué está ocasionando el retraso. Ni una palabra hay al respecto, como tampoco hay una fecha orientativa sobre su lanzamiento.

 

El tiempo va avanzando, mientras esta esperada adaptación va perdiendo oportunidades para hacer buenos números, pues la primera interacción de esta serie con un sistema de la Gran N está dejando pasar el verano. ¿Y qué tienen que decir sus responsables al respecto? La cuenta de Twitter de Dark Souls se ha pronunciado ante la pregunta de un fan:

 

¿Cuándo saldrá Dark Souls en Nintendo Switch?

En estos momentos no podemos compartir información adicional sobre la versión Switch. Pedimos disculpas por el retraso.”

 

Conocer el motivo del retraso al menos serviría para comprenderlo; algo debe haber sucedido, pues no es normal. ¿Acaso están encontrando problemas en el desarrollo? Desde aquí solo podemos desear que salven cualquier obstáculo, pues no somos pocos los que estamos deseando saludar al sol en Nintendo Switch.

2 Respuestas

  1. Takaregal

    Me estoy poniendo bastante nervioso con esto… Porque me lo veo al final en septiembre o aun más retrasado a otoño…porque ya se ha hecho tarde para anunciarlo para agosto… Y comienza a ser tarde para anunciarlo para septiembre, mes que por cierto está bastante concurrido ya de juegos

  2. alias79

    Una explicación bastaría para saber qué está pasando… si es por resolver algo técnico, que no logran solventar, pues mira, oye, pero claro… se les va a pasar el arroz al final. En fin, no podemos hacer más que esperar :(

Hacer Comentario