Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Articuno

Completado el primer Global Challenge de Pokémon GO. ¡Articuno shiny y bonus disponibles!

Como ya os contamos semanas atrás en la noticia sobre los diferentes festivales que traería consigo Pokémon GO, este fin de semana se ha celebrado el primero de los tres anunciados a día de hoy, el Safari Zone de Dormund (Alemania). En él, los asistentes tuvieron la posibilidad de hacerse con el Pokémon regional Corsola, disponible exclusivamente en la zona ecuatorial del planeta (en las Islas Canarias, puedes hacerte con él), así como la oportunidad de hacerse con distintas letras de Unown, que aumentaron su spawn por toda la ciudad, además de disfrutar de módulos cebos a lo largo de todo el Westfalenpark, lugar de celebración del Safari Zone. Pero, ¿qué pasaba con aquellos entrenadores que no pudieron asistir? Que tenían una misión especial solicitada por nada más y nada menos que el Profesor Willow, y que desbloquearía, entre otros bonus, la oportunidad de hacernos con Articuno shiny.

 

Articuno shiny, la gran novedad en su vuelta a Pokémon GO

 

La tarea de investigación solicitada por el Profesor Willow para poder desbloquear todos los bonus, incluido Articuno shiny, era la misma para todo el mundo: completar tareas de investigación entre el 30 de junio y el 1 de julio. En concreto, los participantes del Safari Zone tenían que completar un total de 100.000 tareas, mientras que el resto del mundo, dividido en tres grandes regiones-continentes, tenían que completar la ardua cifra de 5 millones de tareas, es decir, en total debían de completarse la desorbitada cifra de 15 millones 100 mil tareas de investigación en dos días. ¿Parece mucho, verdad? Pues nada que se le pueda resistir a los jugadores de Pokémon GO, pues el Global Challenge fue completado con éxito (y sobró hasta tiempo).

 

 

Bonus y recompensas desbloqueadas

 

Gracias al trabajo de todos los entrenadores alrededor del mundo, podemos disfrutar desde hoy mismo y hasta el 9 de julio, del triple de experiencia por Pokémon capturado, el triple de experiencia por incursión, el triple de experiencia por huevo eclosionado y los huevos suerte de 1 hora de duración. Pero esto no es todo, puesto que, además, se ha desbloqueado el ya anunciado Articuno como jefe de incursión, para el llamado Día de Articuno, que se celebrará el próximo 7 de julio, y que nos permitirá durante 3 horas capturar al ave legendaria de hielo, así como a su versión shiny. Por último, al girar una Poképarada cualquiera durante el Día de Articuno, recibiremos totalmente gratis 5 pases de incursión, por lo que no pierdas la oportunidad de intentar hacerte con él de nuevo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Último Splatfest
Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.9.0 y ya está disponible la ropa del Splatocalypse