Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Shinya Takahashi, todo un peso pesado y veterano de la Gran N, y director general de Nintendo EPD, ha firmado la tira de videojuegos en los últimos años como productor general. ¿Uno de ellos? Pues el protagonista de esta noticia, Mario Kart 8 Deluxe. Ahora bien, seguro que lo que te encantaría conocer es si la compañía está ya enfrascada en un Mario Kart 9, más que probable para Nintendo Switch, es algo que no ponemos en duda. ¿Cuándo llegará? Eso es ya otra historia. Mientras llega o no, parece que vamos a tener más contenidos para la versión mejorada del título de carreras.

 

Es algo que ha confirmado Takahashi en el vídeo que verás a continuación, como una de diversas preguntas que el japonés ha contestado sobre sus títulos favoritos de Nintendo Switch; concretamente ha indicado que “habrá más actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe”, tras comentar sobre la actualización que permite utilizar la motocicleta de Nintendo Labo.

 

 

¿Qué significa esto? Algunos han dado ya saltos de alegría imaginando modos de juego, algún circuito, vehículos o incluso personajes para sumar al plantel de corredores, cuando quizás las actualizaciones (sí, en plural) vayan más en la línea del citado soporte para la motocicleta de Nintendo Labo. Es decir, desconocemos por completo de que tratará, pero podría ser que tenga que ver de nuevo con los juguetes de cartón. ¿Quién sabe? Todavía hay Toy-Con que no conocemos, que llegarán más adelante.

 

 

 

Hacer Comentario