Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La versión Nintendo Switch de WWE 2K18 fue algo… bueno, vamos a dejarlo en que fue “algo”. Si has echado un vistazo a los vídeos, puede que te hayas llevado una mala impresión que puedes corroborar ojeando las críticas de medios y usuarios. Por potencia de la consola, no era, pues hemos visto como otras desarrolladoras han creado versiones más que dignas de videojuegos aparecidos en PlayStation 4 y Xbox One, que pudieron jugarse donde y cuándo quisimos. Pero bueno, fue la primera entrega, no salió bien, ahora tienen WWE 2K19 para limpiar el buen nombre de esta serie de lucha libre con una versión para la consola híbrida… pero no será el caso, puesto que Take-Two ha confirmado que no habrá versión para Nintendo Switch.

 

Pero el caso es… ¿por qué? ¿Quizás por las ventas de la versión 2018? No debieron ser buenas, pues a la gente no le gustó lo que había visto y oído. Tenemos declaraciones oficiales de por qué WWE 2K19 no llega a Nintendo Switch, pero te avisamos que no van a aclarar el “por qué”.

 

“El juego no estará disponible en Nintendo Switch. 2K se ha centrado en hacer la mejor experiencia posible para los fans de WWE 2K y continuará evaluando oportunidades para ofrecer la franquicia a lo largo de plataformas adicionales.”

 

Ante tales declaraciones hemos escuchado en la redacción a alguien decir “que no nos cuenten milongas”, y entendemos este enfado, más cuando hay fans de la franquicia para los que la mejor experiencia posible sería poder llevarse el juego donde quisieran. Simplemente, no lo hicieron bien con la anterior versión, algo que no es motivo para rendirse, sino para intentarlo de nuevo y hacer bien las cosas. ¿Será el fin de esta franquicia en Nintendo Switch? ¿Qué será de los fans de la lucha libre en esta consola?

 

Fuente

Una Respuesta

  1. moripi

    Que no nos cuenten milongas (?) La verdad es que me da que es porque ya están “preocupándose” por desarrollar las siguientes entregas para la próxima generación de PS y XBOX y, al ver que el 2K18 para Switch les salió como el culo y les obligaría a empezar casi de cero la versión de este año, han decidido dedicar sus recursos a otras cosas. A lo mejor, si NS sigue vendiendo tan bien, cuando necesiten menos gente para programar los juegos de PS4 y XBOX One, vuelven a hacer versiones para la híbrida, pero apostaría 1000 pícarats a que no veremos más lucha libre por parte de 2K en la híbrida.

Hacer Comentario