Ayuda a NextN comprando en Amazon
Etrian Odyssey Nexus boxart Europa

Detalles de Etrian Odyssey Nexus, la entrega final para 3DS que llega a Occidente en febrero de 2019

Apunta el nombre, pues si eran de los que seguían la pista de cerca a Etrian Odyssey X (o Etrian Odyssey Cross), podrías despistarte al escuchar como se llamará en su versión occidental: Etrian Odyssey Nexus. Además de este pequeño cambio, para el confirmado como el último título de esta serie de dungeon RPG de Atlus para Nintendo 3DS, tenemos una fecha para que apuntes en el calendario, pues Koch Media se ha hecho eco de que llegará a nuestras manos el 5 de febrero de 2019, es decir, la llegada a Ameríca y Europa se llevará bastante diferencia con respecto al lanzamiento japonés, que se produjo el ya pasado 2 de agosto. Cosas de la localización al inglés (por desgracia, tiene pinta de que llegará sin español, como los anteriores).

 

 

La nota de prensa sirve de breve adelanto del argumento y características de Etrian Odyssey Nexus, que nos llevará a descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil, previa reunión de los mejores exploradores del reino en la ciudad flotante de Maginia, debido al decreto real de la Princesa Persephone. Podremos reclutar exploradores de un total de 19 clases distintas de entre todas las vistas en la saga, incluyendo una nueva clase Héroe. Y es que sus creadores presumen de ser el título de la serie con más clases, personajes, sistemas de juego y laberintos, de todos los que han hecho hasta la fecha. Como habrás podido comprobar en los diseños anteriormente publicados y tráiler, o incluso con solo mirar el boxart de Etrian Odyssey Nexus, el arte del juego mantendrá su característico estilo gracias al retorno del trío de artistas veteranos compuesto por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor), que dotan al juego del aire que tanto gusta a los seguidores de la saga. También regresaremos a lugares ya vistos en anteriores videojuegos de la serie Etrian a fin de completar las más de cien misiones, con ajustes de dificultad variable con cuatro ajustes seleccionables, incluso tendremos opción de utilizar el mapeo automático, por citar algunas características.

Dado que este capítulo se confirma como el cierre de la serie en Nintendo 3DS, deseosos estamos de conocer qué será lo próximo… pero algo nos dice que podrá jugarse en Nintendo Switch. Os dejamos con el boxart europeo de Etrian Odyssey Nexus.

 

Etrian Odyssey Nexus boxart Europa

 

Fuente: nota de prensa de Koch Media

Web oficial

Más artículos
Is it wrong to try
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite combat se muestra en un nuevo tráiler