Ayuda a NextN comprando en Amazon

Explora el espacio en constante cambio con Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch en diciembre

Ya se había oído en alguna ocasión que Rockfish Games estaba trabajando en llevar su exitoso título espacial a Nintendo Switch. Everspace, que combina el estilo rogue-lite con elementos narrativos, tenía todas las papeletas para llegar a la híbrida de Nintendo, pero se desconocía cuándo sería el ansiado momento. Todo eso queda atrás después de la presentación Indie Highlights de Nintendo, en la que la desarrolladora ha confirmado la próxima llegada de Everspace: Stellar Edition a Nintendo Switch a finales de año, tanto en formato físico como digital.

 

 

Everspace: Stellar Edition

Rockfish Games trae a Nintendo Switch una aventura espacial diferente. Tomando los mandos de nuestra nave, en Everspace: Stellar Edition recorreremos diferentes áreas del espacio mientras hacemos frente a naves enemigas, conocemos a personajes interesantes y descubrimos los secretos del espacio. Como en todo rogue-lite que se precie, cada partida se sentirá diferente, ya que las rutas irán cambiando y los sucesos que tengan lugar serán distintos. Ello ha permitido a los desarrolladores crear una historia diferente y no lineal, de forma que la muerte y el volver a empezar de nuevo no suponga una frustración, sino una motivación para conocer más detalles de la historia. A continuación os dejamos el vídeo de la presentación justo en el momento del tráiler.

 

 

Además, esta versión de Everspace incluirá la expansión «Encounters», que añade nuevas líneas argumentales, naves, armas y funciones. Por otro lado, cabe destacar que Everspace: Stellar Edition saldrá a la venta también en formato físico, incluyendo un libro de ilustraciones y la banda sonora con más de 60 canciones.

 

 

 

Everspace: Stellar Edition es uno más de los muchos títulos anunciados durante el Indie Highlights de Nintendo, pero es uno de los que más destacan, tanto por su propuesta como por el apartado gráfico. Aun sin fecha definitiva, sabemos que llegará en diciembre a Nintendo Switch. Os mantendremos informados con más detalles en el futuro.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crystal Crisis Switch
Análisis de Crystal Crisis – Nintendo Switch. Reunamos amigos para romper cristales