Nintendo Labo Toy-Con 3

Nuevo tráiler y detalles de Nintendo Labo: Toy-Con 3. ¡Crea tus mandos con lo que tengas por casa!

A estas alturas es difícil encontrar a alguien que no sepa lo que es Nintendo Labo, pero para quien todavía no lo conozca, se trata del juego de Nintendo Switch con el que podemos montar nuestros propios kit de cartón. Cuando Nintendo Labo salió a la venta en abril de este año, teníamos a nuestra disposición el kit variado y el kit robot, pero el próximo 14 de septiembre podremos hacernos con el nuevo kit de vehículos, numerado como Toy-Con 3.

 

Nintendo Labo, más que un trozo de cartón

Al igual que en los dos primeros sets, el kit de vehículos cuenta con un «modo aventura«, aunque esta vez los jugadores podrán explorar pirámides, una zona de excavación arqueológica, montañas nevadas y otros lugares inhóspitos. Para ello, construiremos un coche, un submarino y un avión, y gracias a ellos cubriremos la tierra, el mar y el aire. Además, cada vehículo tiene controles y movimientos especiales: el submarino cuenta con un garfio; el avión dispara misiles y hace barridos; y el coche hace caballitos, lanza bombas y despliega hojas de sierra.

 

Aparte del modo aventura, encontramos otros modos, como el «rally» (competiciones en carreras), «mis circuitos«(carreras en las que puedes dar puñetazos a los contrincantes), «minicarrera» (juego clásico en el que controlamos solo el Acelerador Toy-Con) y «combate» (combates automotrices de uno contra uno contra otros jugadores).

 

Nintendo Labo Kit de Vehículos 12

 

Sin embargo, esto no es todo lo que nos ofrece este nuevo set de Nintendo Labo, ya que también tendremos la posibilidad de usar el Espray Toy-Con en el «modo chapa y pintura» para personalizar los vehículos. Igualmente, encontramos una novedad muy interesante, y es que «vehículos personalizados» nos deja hacer nuestros propios mandos con objetos corrientes de casa. ¡Podremos volar con las escobas sin ser magos ni brujas!

 

Por último, el coche y el acelerador Toy-Con nos permitirán jugar a Mario Kart 8 Deluxe, de la misma manera que ya jugábamos con el Toy-Con Moto del kit variado.

 

Vídeo del kit de vehículos de Nintendo Labo – Toy-Con 3

 

¿Estáis deseando que sea 14 de septiembre para poder recorrer el amplio mundo del kit de vehículos de Nintendo Labo Toy-Con 3?

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España