Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Neptunia RPG

Super Neptunia RPG se va a primavera de 2019. Como compensación os traemos el opening en inglés

Super Neptunia RPG estaba previsto para salir en otoño de este año en Occidente, pero la verdad es que el calendario está bastante apretado en lo que queda de año y salir junto a otros grandes títulos es lo último que necesita un juego de nicho. Quizás por eso o por problemas en la fase de localización la aventura en dos dimensiones de Nep-Nep y sus amigas se va al año que viene.

 

Salvaremos Gamindustri en Super Neptunia RPG en primavera de 2019

 

Mientras esperamos la nueva fecha de Super Neptunia RPG Idea Factory ha querido ofrecernos el opening en inglés, que a decir verdad es el mismo que en la versión japonesa pero con los nombres de las actrices de doblaje en inglés y el logo occidental. Para aquellos que sean neófitos en esta saga los juegos de la franquicia Neptunia son una parodio en forma de RPGs (por norma general) de la industria de los videojuegos. Las protagonistas son las formas humanas de las diferentes consolas de cada una de las cuatro grandes compañías de hardware, incluyendo a SEGA, e incluso aparecen compañías de software también representadas con forma humana.

 

Al volver a ver el opening sigo pensando lo mismo que la primera vez: no parece una secuencia de inicio de un juego de la franquicia, los cuales suelen tener otro tono completamente distinto. ¿Cambiará también el tono del resto del juego? Habrá que esperar unos cuantos meses más de lo previsto para averiguarlo.

 

Fuente

Más artículos
Kill la Kill: IF Mako Mankanshoku
ACTUALIZACIÓN: Mako Mankanshoku repartirá galletas y croquetas en Kill la Kill: IF a partir de la próxima actualización, pero más tarde