Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Un regreso por todo lo alto! Windjammers 2 anunciado para Nintendo Switch para 2019, y Windjammers llega en octubre

La emoción nos embargó a principios de mes a los fans de los juegos de recreativas cuando DotEmu confirmó la llegada del clásico Windjammers a Nintendo Switch. Hoy, con la repentina aparición de la presentación Indie Highlights de Nintendo, volvimos a saber de este divertidísimo título en el que nos enfrentamos a nuestros rival en frenéticos partidos de frisbees, confirmando fecha de lanzamiento para el próximo 23 de octubre. Pero si no os basta con jugar a un título de más de 20 años, no tenéis de qué preocuparos, pues una secuela se avecina a gran velocidad.

 

 

Windjammers 2

Un anuncio que nos ha pillado por sorpresa a todos. DotEmu ha aprovechado su aparición en el Indie Highlights para anunciar el desarrollo de Windjammers 2, secuela oficial de Windjammers (lanzado originalmente en 1994). Pocos detalles se han confirmado sobre el juego, salvo por un tráiler animado en el que vemos a nuevos protagonistas lanzándose el frisbee en una batalla sin igual.

 

 

Por otro lado, como hemos mencionado antes, el primer juego estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 23 de octubre. Windjammers incluye todo el contenido del juego original, además de un nuevo modo online que permitirá a jugadores de todo el mundo enfrentarse entre sí para ver quién es el mejor.

 

 

Si sois fans de la serie, pronto tendréis una doble oportunidad de disfrutar tanto con el juego original como con Windjammers 2, aunque quizá haya que esperar un tiempo hasta que sepamos una fecha más oficial.

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Solo
Solo: Islands of the Heart, la ópera prima de Team Gotham, llegará a Nintendo Switch el 1 de agosto