Ayuda a NextN comprando en Amazon
Windjammers Switch

El clásico juego arcade Windjammers llega a Nintendo Switch

Una gran noticia para los fans de los juegos más clásicos de Neo Geo, el juego arcade Windjammers llega a Nintendo Switch. Eso ha anunciado oficialmente DotEmu, la responsable de realizar el port de aquel divertido y desafiante juego que tanto nos enganchó en 1994 a las plataformas actuales. Lanzado el año pasado para PlayStation 4, muchos pensaban que este iba a quedarse exclusivamente en la plataforma de Sony, por lo que este anuncio ha cogido por sorpresa a muchos jugadores que veían a Nintendo Switch como una plataforma ideal para poder disfrutar de las partidas rápidas de las que se compone este juego.

 

Windjammers en Nintendo Switch

Este port contiene todo lo que hizo de este título como uno de los mejores juegos arcade de los años 90 pero con ciertos toques y novedades que han conseguido mejorar lo que para muchos era imposible de mejorar. Con 5 modos de juego: Arcade, Infinite, Local Versus, Partida rápida online y Partida clasificatoria online. Por primera vez se podrán enfrentar jugadores de todo el mundo en partidos clasificados y competir en ligas. Se podrá elegir entre 6 personajes únicos con habilidades especiales y súper lanzamientos, además de seis pistas diferentes, desde la playa soleada hasta un estadio abarrotado. Dos minijuegos desbloqueables: lanzamiento de disco a distancia para que lo atrape un perro y lanzamiento para derribar unos bolos. Todo esto regado con nuevos menús HD que harán más sencillo la navegación y para acceder más rápidamente a las diferentes opciones de juego.

 

¿Qué os ha parecido este sorprendente anuncio? ¿Esperábais con ganas este juego en Nintendo Switch? Solo os podemos decir que os dará horas de diversión con amigos y el nuevo factor online lo hará aún más atractivo para pasar cientos de horas perfeccionando nuestra técnica. No lo dudéis y haceros con este divertido arcade.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sekai Games anuncia un buen número de Novelas Visuales para Switch