Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La verdad es que el Nintendo Direct nos ha dejado sobre la mesa bastantes cosas interesantes. Es cierto que, algunas de las esperadas no han llegado, y otras, totalmente inesperadas, han hecho acto de presencia irrumpiendo con bastante fuerza. Cities Skylines ha sido una de esas gratas y súbitas sorpresas. No, no, Nintendo no ha anunciado su desarrollo. Sí, sÍ, ¡ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch!

 

Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition | AVAILABLE NOW

 

La sorpresa saltaba durante el trascurso del propio Nintendo Direct, más concretamente en el tramo final de dicho evento. Cities Skylines, conocido título de los chicos y chicas de Paradox, ya se encuentra disponible en formato digital a través de la eshop (desconocemos si más adelante contaremos con edición física). Nos encontramos con una versión, del conocido simulador de ciudades (no todo iban a ser simuladores de granja o de atracos), adaptada a las funcionalidades de Nintendo Switch, que contará con nuevas formas de abordar las distintas mecánicas con las que cuenta el título. Compartimos con todos vosotros información oficial extraída de la propia eShop:

 

Cities Skylines ofrece un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades, con una original dinámica de juego que de verdad consigue transmitir la emoción y el esfuerzo de crear y mantener una ciudad de verdad. Incluso encontrarás un sistema de transporte y una economía plenamente estructurados. Este título ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de juego. Y ahora, además, puedes jugar cuando quieras y donde quieras.

Más portátil que nunca: La nueva edición para Nintendo Switch™ de este best-seller de desarrollo urbano, incluye una nueva IU diseñada especialmente para Nintendo Switch™, además de dos de las expansiones más populares de este título: After Dark y Snowfall.

Una simulación multinivel llena de retos: Porque esos primeros pasos para construir una ciudad son fáciles, pero lo que sigue, no lo es. En el rol de alcalde, tendrás que encontrar recursos para todos los servicios básicos como la educación o la sanidad, pero no podrás descuidar el resto de los factores económicos. Los ciudadanos de tu urbe reaccionan con fluidez, con seriedad y con un aire muy realista ante una multitud de escenarios de juego.

Edición exclusiva para Nintendo Switch™: La vibración HD te ayudará a encontrar la mejor zona para ubicar los edificios de servicios de tu ciudad y, si prefieres, puedes usar mandos Pro. Además, hay tutoriales adicionales que te pondrán aún más fácil familiarizarte con el juego.

Amplia simulación de tráfico local: Gracias a la amplia experiencia de Colossal Order con el desarrollo de la serie Cities in Motion, los sistemas de transporte son completos y están muy bien diseñados.

Distritos y políticas: No te limites a ser un administrador que trabaja en el ayuntamiento. Designar partes de tu ciudad como distritos te permite aplicar políticas, y si sigues por ese camino y juegas bien tus cartas, acabarás llegando a alcalde.

After Dark: Esta expansión está centrada en el ocio y el turismo, así que requiere un uso inteligente del ciclo día/noche para gestionar la ciudad. ¿Construirás una ciudad animada que vive y respira por la noche, o sucumbirás a los peligros y la adversidad de la oscuridad?

Snowfall: Las dificultades aumentan cuando la temperatura baja. En esta expansión, los retos son mayores y vienen de la mano de añadidos como mapas de nieve, tranvías y sistemas de calefacción. Tendrás que tener en cuenta nuevos elementos: lecturas de temperatura, mejoras climáticas decorativas, parques adicionales y necesidades de infraestructura, para que tus ciudadanos estén calientes y bien protegidos de las bajas temperaturas.

 

Cities Skylines desembarcó en PC allá por 2015 cosechando un gran éxito dentro del género de los City Builder. Con su llegada a Nintendo Switch tendremos la oportunidad de demostrarle a nuestros políticos más de cuatro cosas. ¿Que os parece la noticia?, ¿conocíais este título?

 

Fuente: Nintendo Direct

Hacer Comentario