Deoxys aterriza a Pokémon Go como nuevo jefe de incursión EX

Ya llevaba un tiempo sonando como posible sustituto de Mewtwo, y finalmente, será así. El Pokémon Singular Deoxys aterriza a Pokémon Go como nuevo jefe de incursión EX. Y llega ya mismo, los jugadores que a partir de este momento obtengan un pase de incursión EX, tendrán la oportunidad de capturar al Pokémon extraterrestre. Por el momento, no hay información de cómo se podrá obtener las diferentes formas de Deoxys, ya que además de su forma básica, también cuenta con otras tres: Ataque, Velocidad y Defensa.

Mewtwo pide el cambio, y Deoxys le sustituye

Cabe destacar que Niantic ha preparado una inminente actualización para Pokémon Go que permite compartir pases de incursión EX con nuestros amigos, como no, esta función se estrenará con el Pokémon ADN, teniendo la oportunidad de invitar a la incusión a un jugador cuyo grado de amistad sea ultraamistad o amistad sin igual. Mientras tanto, Mewtwo es el gran protagonista del Ultrabonus desbloqueado, estando disponible como jefe de incursión de nivel cinco desde el día 20 de septiembre, hasta el 23 de octubre, siendo la fecha establecida para conseguir al mítico Pokémon sin necesidad de pase EX.

Mientras conseguimos un pase EX para Deoxys, Mewtwo nos espera en los gimnasios Pokémon de nuestros barrios ¿Estáis preparados para derrotarle y quien sabe, si capturarlo incluso en su forma variocolor?

Fuente

Más artículos
TRUCK AND LOGISTICS SIMULATOR
Truck and Logistics Simulator. Imagina ser repartidor en Nintendo Switch el 27 de febrero