Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante todo el verano, se han llevado a cabo distintos eventos relacionados con Pokémon GO alrededor del mundo. En junio, el Safari Zone de Dortmund (Alemania); en julio, el Pokémon GO Fest de Chicago (Estados Unidos), y en agosto, el Safari Zone de Yokosuka (Japón), en el que pudimos disfrutar de diferentes bonus especiales por completar misiones encomendadas por el Profesor Willow, así como nuevos shinys como Wingull, Roselia, Plusle, Minun o las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres. Debido a que todos los desafíos fueron cumplidos por los entrenadores alrededor del mundo, se consiguió desbloquear el conocido como Ultrabonus, y hoy os informamos de todo lo que traerá consigo.

 

El Ultrabonus de Pokémon GO nos lleva de vuelta a Kanto

Para empezar, os contamos desde ya que el Ultrabonus estará dividido en varias etapas. Para empezar, el próximo 13 de septiembre y hasta el 20 de septiembre, las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres volverán a las incursiones de todo el mundo para volver a ofrecernos la posibilidad de hacernos con su versión variocolor. También, desde el mismo 13 de septiembre y hasta el 30 de septiembre, tendremos un mayor spawn de Pokémon salvajes inicialmente descubiertos en la región de Kanto (primera generación), así como una de las grandes novedades y probablemente el punto más interesante del evento (con perdón de Mewtwo): ¡podremos hacernos con los Pokémon regionales de la primera generación a través de los huevos de 7km! Es decir, por primera vez podremos hacernos con Tauros sin necesidad de viajar a otro continente (recordemos que Kangaskhan y Farfetch’d ya aparecieron por tiempo limitado en el pasado), así que no olvides enviar y abrir regalos durante estas fechas para asegurarte de conseguirlos a todos.

 

Por último, el legendario Mewtwo aparecerá por primera vez como Jefe de Incursión normal, es decir, sin necesidad de haber obtenido un pase EX. Estará disponible desde el 20 de septiembre hasta el próximo 23 de octubre, y aunque no hay nada confirmado, podemos esperar algún nuevo Pokémon variocolor (y quién sabe si no pueda ser incluso Mewtwo).

 

 

Así que ya sabes, a partir del jueves 13 de septiembre, ¡prepárate para completar al fin la Pokédex de Kanto mientras luchas por hacerte con los poderosos legendarios de la primera generación!

 

Fuente

 

Hacer Comentario