Diablo III Switch

Diablo III: Eternal Collection abrasará Nintendo Switch en noviembre

La archiconocida Blizzard da su primer paso en la híbrida de Nintendo con el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection, y se muestran completamente entusiasmados por ello. Tanta es la confiaza que ha surgido entre estas dos compañías que el juego incluirá objetos exclusivos relacionados con una saga tan nintendera como The Legend of Zelda. Seguro que estás deseando conocer cuándo podrás echarle el guante a la tercera entrega de Diablo, ¿verdad? Pues estás de enhorabuena, ¡porque ya tenemos fecha! Corre a apuntar en el calendario el 2 de noviembre, porque es el día elegido para que los demonios lleguen a Nintendo Switch.

 

 

Diablo III – Uno de los RPG más populares de la historia regresa en formato híbrido

La saga Diablo comenzó a labrarse un buen nombre a partir de 1996, con el lanzamiento de su primera entrega en PC. Su ambientación infernal y la gran libertad que ofrecía a la hora de desarrollar a tu personaje lo colocó como uno de los juegos mejor valorados de la historia, y no en vano. Cuatro años más tarde llegaría su secuela, Diablo II, que seguiendo los pasos del anterior consolidaría la popularidad de la saga. Sin embargo, tras 12 años de espera, la salida al mercado de Diablo III supuso una notable decepción entre los más aficionados a la franquicia. Pero esta historia acaba con final feliz, pues la constante dedicación de Blizzard por su querida serie de RPG de acción logró conservar el renombre ganado con los años y recuperar su esplendor. ¡Y ahora Nintendo Switch es el nuevo campo de batalla para combatir el mal!

 

Ha llegado el momento de zurrar demonios con nuestros joy-con en mano. Pero todo es mejor en compañía, ¿a que sí? Por eso no dudes en compartir un mando con un colega para que te ayude a plantarle cara al Infierno, o alíate en línea con otros jugadores. Crea tu personaje entre las siete clases disponibles, equípate con tus armaduras favoritas, ¡y desata el caos en el inframundo!

 

Fuente