Ayuda a NextN comprando en Amazon
Katamari Damacy Reroll

Katamari Damacy Reroll confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Katamari on the Rocks!

Ya sabíamos que Katamari Damacy Reroll, nueva entrega de la icónica saga publicada por Bandai Namco Entertainment, llegaría a Nintendo Switch. No obstante, ahora, a la alegría por la noticia podemos añadir una fecha concreta. Anotad el mes de diciembre, ¿día? ¡Sigue leyendo!

 

 

Ha sido la propia Bandai Namco la que, a través de una rueda de prensa, ha anunciado el regreso del Príncipe y del Rey del Cosmos. Katamari Damacy Reroll desembarcará el próximo 7 de diciembre de 2018 en la eShop de Nintendo Switch. A continuación, compartimos con todos vosotros algo de información sobre dicho título:

 

¡El estilo visual único y la divertidísima banda sonora de j-pop hacen de este juego una experiencia inolvidable para todos los jóvenes de corazón! Explora niveles originales y estrafalarios mientras haces rodar una bola altamente adhesiva (la Katamari), la cual se va haciendo cada vez más grande a ir recogiendo clips, libros, coches, edificios, montañas ¡e incluso continentes!

Durante una noche especialmente divertida, el Rey del Cosmos se cargó todas las estrellas del cielo. Encarnarás a su hijo, el Príncipe, quien tendrá que viajar a la Tierra para recrear los cuerpos celestiales desaparecidos haciendo rodar la Katamari por todo el planeta para recoger todo lo que encuentre a su paso.

Katamari Damacy REROLL contará con secuencias de vídeo y gráficos remasterizados, así como nuevos controles de movimiento exclusivos de la versión de Nintendo Switch. Los jugadores podrán usar dos Joy-Cons, tanto en el modo TV como en el modo sobremesa, para mover al Príncipe con facilidad mediante sencillos giros de muñeca. Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador de Nintendo Switch utilizando un Joy-Con cada uno.

 

Por ahora no tenemos conocimiento de edición física alguna, pero el anuncio de la fecha de su lanzamiento probablemente abra la veda a nuevos detalles al respecto. ¿Que os parece la noticia?, ¿sois seguidores de la saga? Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

 

Fuente: Bandai Namco

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Paul W.S. Anderson se muestra entusiasmado con la película de Monster Hunter