Oh My Godheads Titutitech

Oh My Godheads, el multijugador español de atrapar la bandera, llega a Nintendo Switch

¿Habéis jugado nunca al juego de la bandera? Ese juego en el que dos equipos compiten para llevar una bandera (o cualquier otro objeto) a su base, sin que el otro equipo pueda quitársela. Muchos videojuegos han experimentado con esta idea, pero hay algunos que la han utilizado como mecánica principal. Es el caso de Oh My Godheads: Party Edition, título desarrollado por el estudio barcelonés Titutitech y publicado por Square Enix Collective, la plataforma de Square Enix para títulos indies, que llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre a un precio de 14,99€.

 

Oh My Godheads Titutitech

 

Oh My Godheads parte de la base del juego de atrapar la bandera, pero en lugar de jugar con una bandera nos propone hacerlo con cabezas. Y no cabezas normales, sino de divinidades como Zeus o Bastet, que influirán directamente en el juego. El título nos propone una experiencia basada fundamentalmente en el multijugador local para hasta cuatro personas (aunque se puede jugar de forma individual), en el que controlaremos a personajes de lo más variados solamente equipados con una arma y un sombrero. Oh My Godheads cuenta con varios modos de juegos: desde el más clásico «Captura la cabeza», que reproduce el juego de atrapar la bandera original, hasta otras variantes que premian al que aguante más tiempo con la cabeza, al que cause más bajas en un tiempo determinado o al último que consiga sobrevivir.

 

El videojuego de Titutitech nos ofrece partidas cortas y frenéticas, algunas pudiendo durar tan solo unos segundos, ideales para picarse con los amigos al más puro estilo Mario Party. Los controles son sencillísimos: podemos movernos, atacar, coger y lanzar objetos y realizar un dash. Todo esto con un estilo gráfico low poly que nos recuerda ligeramente al de Overcooked 2. Os dejamos con el tráiler musical de Oh My Godheads: Party Edition:

 

Tráiler Oh My Godheads: Party Edition

 

Fuente