Ayuda a NextN comprando en Amazon
Thief's Roulette

Thief’s Roulette se despierta en Kickstarter por su financiación

«Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por improbable que parezca, es la verdad». ¿Quién no ha querido alguna vez investigar ese caso que parecía imposible de resolver pero que cuanto más pensabas sobre ello más interés tenías en intentar esclarecer su enigma? Thief’s Roulette te necesita inspector, pues tiene intenciones de aparecer tanto en PC, como en Nintendo Switch si su campaña Kickstarter logra el éxito.

 

Jugando a la ruleta rusa

 

Thief’s Roulette es un juego de puzles en el que cada acción tiene consecuencias, en desarrollo por Malik Brown, inspirado por títulos como Danganronpa y Zero Escape. En el juego nos despertaremos en una habitación rodeado de 15 extraños. Os han secuestrado a todos y os obligarán a competir en una serie de desafíos para lograr seguir con vida y escapar del lugar adonde os han llevado.

Thief's Roulette

 

La jugabilidad del título se centrará en la exploración y el descubrimiento. Dispondremos de tres formas de comunicarnos en todo momento:

  • Tocaremos elementos del escenario con la mano. De esta forma podremos tirar de palancas, agarrar elementos o tocar a nuestros compañeros para llamar su atención.
  • Visualizaremos con más detalles secciones del escenario con el ojo. Una vez hagamos esto nuestro personaje analizará lo que estemos enfocando.
  • Utilizaremos la boca para comunicarnos con nuestros compañeros o para hacer ruido. Esta herramienta podremos usarla de diversas formas para sacarle el máximo partido. ¡Ojo a sus utilidades!

 

Thief's Roulette

 

Además, dispondremos de descansos entre desafíos para poder relacionarnos con nuestros compañeros al más puro estilo novela visual y explorar las instalaciones en las que nos han encerrado de forma que hallemos más información sobre nuestros compañeros y el lore del juego.

 

Tráiler Thief’s Roulette

 

 

Thief’s Roulette necesita recaudar 8.662 € para hacerse realidad y estará buscando financiación en Kickstarter hasta el 8 de octubre. Os dejamos aquí el enlace a su Kickstarter, donde podréis ver muchos más detalles de este prometedor juego. «Comienza el juego.»

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BitSummit 7 Spirits Dangen
Dangen Entertainment anuncia varios juegos en Nintendo Switch durante el BitSummit