Ayuda a NextN comprando en Amazon
Anima - Gate of Memories

Anima: Arcane Edition contará con edición física en Nintendo Switch. Al menos eso dice Amazon UK

Anima: Gate of Memories y su posterior expansión The Nameless Chronicles fueron dos títulos que dejaron muy buen sabor de boca tras su paso por diversas plataformas como PC y PlayStation 4. Su llegada, en formato digital, a Nintendo Switch bajo la forma de un recopilatorio llamado Anima: Arcane Edition supuso toda una alegría para para los amantes de la acción, el rol y los puzles con marcado sabor español (podéis echar una ojeada a nuestro análisis y posterior gameplay). A todo esto, ¿pensabais que los chicos y chicas de BadLand Publishing habían descartado una edición física en la híbrida de los de kioto? Nanai de la china.

 

Anima: Gate of Memories – ¡Un título la mar de ANIMAdo!

 

 

Anima: Arcane Edition es un recopilatorio que incluye los dos títulos de la saga, desarrollados por Anima Proyect y distribuidos, como ya hemos comentado, por el estudio español BadLand Publishing. Siendo los únicos juegos de la franquicia de rol Anima publicados hasta la fecha. Ahora, gracias a Amazon UK, sabemos de la existencia de una edición física, o al menos eso se deduce del hecho de que la hayan listado en su web, llegando a establecer incluso el próximo 2 de noviembre de 2018 como fecha de lanzamiento. Dicho compendio saldrá a la venta en Reino Unido a un precio estimado de 29,99 libras y en el siguiente enlace ya se puede efectuar su reserva.

 

¿Que os ha parecido la noticia?, ¿habíais leído nuestro análisis para Nintendo Switch y su respectivo gameplay? Anima: Beyond Fantasy es una serie muy querida en territorio patrio, siendo una de las sagas de rol españolas con mayor proyección internacional, habiéndose llegada a traducir al inglés, francés, italiano y alemán. A buen seguro que el anuncio de esta edición física va a alegrar la semana a más de uno y de dos, ¿verdad?

 

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cytus α
Rayark Games abre el sitio web oficial de Cytus α para Nintendo Switch