Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes Actualización 3.0 Finales de año Nintendo

Fire Emblem Heroes prepara la gran actualización 3.0 para finales de año

Fire Emblem Heroes está más vivo que nunca y no para de buscar maneras de asegurarse que sigamos ahí, ya sea con banners de personajes queridos, modos nuevos, mangas y, obviamente, capítulos de historia. Si tenéis instalado este título en vuestros móviles, os aseguramos que la noticia os interesa. En los informes financieros que salieron hace poco, Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, arrojó algo de luz acerca del futuro de la aplicación.

 

La actualización 3.0 de Fire Emblem Heroes está prevista para finales de año

«Fire Emblem Heroes continúa creciendo, con un buen número de usuarios activos y unas ventas totales que aumentan a ritmo constante. La participación desde fuera de Japón está creciendo gradualmente y los jugadores asiduos del extranjero ya superaron en cantidad a los japoneses. Este es un ejemplo donde el apoyo sostenido a una aplicación para dispositivos inteligentes ha creado mercados externos a Japón. Planeamos sacar una actualización importante, la 3.0, a finales de año y tenemos la intención de seguir esforzándonos en su desarrollo para que el número de consumidores que disfrutan de este juego sea incluso mayor.»

 

Hemos adaptado al español las declaraciones de Shuntaro Furukawa para facilitaros la lectura. La verdad es que nos alegra mucho saber que hay nuevo contenido en camino y tenemos la esperanza de ver un tercer libro de historia y la llegada del ansiado PvP. ¿Qué creéis que incluirán en la versión 3.0?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dark Souls Remastered
Digital Foundry analiza Dark Souls Remastered de Nintendo Switch comparándola con Xbox 360 y Playstation 4