Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite

Fortnite: filtradas nuevas skins con temática de Halloween. ¿Truco o trato?

Se acerca el día más terrorífica del año… ¡Halloween! Cada año son más los que se apuntan a esta costumbre anglosajona, y el equipo de Epic Games no iba a ser menos. El popular Fortnite Battle Royale se encuentra en su sexta temporada, y el inminente parche 6.02 se acerca con sigilo. En esta actualización, cuya salida se estima que sea a lo largo de este mes de octubre, se incluirán numerosos elementos cosméticos relacionados con esta espeluznante celebración según una filtración, para que sus jugadores puedan lanzarse a la isla con un look de miedo. Estos añadidos estarán disponibles en todas las plataformas, y obviamente en nuestra querida Nintendo Switch. ¿A que tú también quieres lucir un aspecto aterrador? ¡Pues vamos a ver qué nuevas skins llegarán!

 

Fortnite Battle Royale: nuevas skins relacionadas con Halloween

Disfrázate de esqueleto, viste los tenebrosos ropajes propios de un médico de la peste negra o hazle frente a La Tormenta vestido en cuero y con una calabaza en la cabeza. Los más elegantes optarán por un traje con estampado de calabazas, y si no te va mucho el rollo terror siempre podrás elegir el aspecto de Bullseye. Se desconoce aún el coste de estos cosméticos en paVos, pero lo que si es seguro es que todos (excepto el de la chica tiradora) serán de rareza épica. ¿Cuál es tu favorito?

 

El cross-play de Fortnite con PlayStation 4 por fin es posible

 

Nuevos picos, bailes y más extras

Pero la cosa no se queda ahí, porque como ya es costumbre estos añadidos no llegan solos al juego. Siguiendo la temática de la Noche de Muertos aterriza un nuevo paracaídas, tres picos (a juego con los aspectos mostrados más arriba) y accesorios para la espalda. Y por si fuera poco también podremos conseguir nuevos emotes, que se sumarán al popular repertorio de bailes virales de Fortnite. No dudes en echarles un ojo en la galería que aparece a continuación, ¡porque están de miedo!

 

Fuente

Más artículos
Spiritfarer
Spiritfarer se muestra en 15 nuevos minutos de gameplay. ¡Conocemos el viaje de los espíritus desde la Gamescom!