Ayuda a NextN comprando en Amazon

Cómo capturar a Meltan y resolver el misterio que rodea a su caja en Pokémon

Nuevos detalles han sido revelados sobre Meltan. Si hace cuestión de horas os mostrábamos los dos últimos vídeos sobre las investigaciones llevadas a cabo por el Profesor Oak junto al Profesor Willow sobre este Pokémon singular, ahora es el turno de descubrir todo lo relacionado con la caja misteriosa en la que aparecerá y cómo capturarlo tanto en Pokémon GO como en Pokémon: Let’s GO, Pikachu! y Pokémon: Let’s GO, Eevee!

 

Meltan, el Pokémon singular que ama el metal

Para empezar, a partir del próximo invierno recibiremos nuevas misiones especiales en Pokémon GO relacionadas con Meltan, de las que aún no se han dado más detalles, pero que necesitaremos cumplir para hacernos con él. Por otro lado, tenemos la caja misteriosa, el objeto necesario para hacerse con este pequeño Pokémon metálico, que conseguiremos al transferir por primera vez un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO. La relación entre las misiones especiales del juego para móviles y la caja misteriosa aún no están del todo claras, por lo que no sabemos si las misiones se activan una vez consigamos nuestra primera caja o, por el contrario, si estas investigaciones habilitarán que consigamos el núcleo del que aparecerá nuestro primer Meltan.

 

La famosa caja misteriosa. Curiosos los colores de sus laterales, ¿no creéis?

 

La caja, clave para Pokémon GO y Pokémon Let’s Go

De igual forma, lo que sí sabemos es el proceso restante para hacernos con él. Una vez recibimos en Pokémon GO nuestra caja misteriosa, podremos activarla (al igual que si fuese un Huevo Suerte o un Incienso), lo que conllevará una gran aparición de Meltan en nuestro juego. Pero cuidado, una vez abierto, tenemos un tiempo finito para atrapar al mayor número de ellos, puesto que una vez finalice, la caja se cerrará y tendremos que esperar un tiempo aún por detallar para poder recibir una nueva caja y liberarlos de nuevo en Pokémon GO.

 

Si hemos tenido suerte, y hemos atrapado uno o varios de ellos, podremos utilizar el mismo método de transferencia de Pokémon para tenerlo en Pokémon Let’s GO, e incluso llevárnoslo como compañero de aventuras. Recordad que, al ser un Pokémon singular, no podrá ser intercambiado en Pokémon GO como el resto de monstruos de bolsillo, por lo que la única forma de conseguirlo conocida hasta ahora será de esta manera. En caso de que no tengáis una Nintendo Switch o el juego de Pokémon Let’s Go, no os preocupéis, puesto que si conocéis a algún familiar o amigo que sí que la tenga, podrá ayudaros a recibir esta caja misteriosa transfiriendo un Pokémon a su juego (Meltan solo aparecerá en la cuenta del que active y reciba la caja misteriosa).

 

 

De esta manera, Meltan pasará a formar parte de nuestro equipo en ambos juegos. De momento, parece ser que será la única vía para conseguirlo, pero este pequeño nunca deja de sorprendernos, ¡por lo que seguiremos atentos a todas las novedades que nos sigan trayendo el Profesor Oak y el Profesor Willow!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Metroid, TwinBee y Mighty Bomb Jack llegan al catálogo de NES de Nintendo Switch Online el 14 de noviembre