Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Meltan, el Pokémon singular que tanto ha estado dando que hablar en Pokémon GO desde el pasado Community Day, ha vuelto a aparecer en un nuevo vídeo oficial. En este segundo capítulo, podemos ver como el Profesor Oak ha encontrado una caja misteriosa del mismo material del que parece estar hecho Meltan, por lo que decide comunicárselo al Profesor Willow, que sin dudar decide pedirle a su maestro que le envíe la caja para descubrir qué es lo que contiene.

 

Meltan en la caja misteriosa

Una vez que el Profesor Willow abre esta misteriosa caja, hace acto de presencia el esperadísimo y enigmático Meltan, que se encontraba encerrado dentro de ella. Tras la sorpresa inicial, en la que Oak le comenta a Willow que había ocurrido lo que sospechaban, podemos ver como el monstruo de bolsillo se ha multiplicado y que el Profesor Willow quiere meterlo de nuevo en la caja para que no se descontrole, aunque desgraciadamente descubrirá que la caja se ha cerrado y que no se podrá abrir hasta dentro de un tiempo.

 

Nuevas noticias sobre Meltan de parte del Profesor Oak y el Profesor Willow

 

Pero aquí no acaba todo, y es que en otro vídeo compartido también en el día de hoy, podemos observar cómo se escucha un grito parecido pero diferente (como ocurre cuando un Pokémon evoluciona, que en ocasiones mantiene la misma forma sonora pero más aguda o grave) al de Meltan, así como una sombra muy sospechosa que nos recuerda a este pequeño Pokémon singular, sin ser tan pequeño. ¿Podría tratarse de una evolución? ¿Quizás una nueva forma como en el caso de Zygarde? De momento, solo podemos especular con lo visto, pero seguro que no queda mucho para descubrir todos los misterios que rodea a este amante del metal.

 

 

Nuevo descubrimiento: ¡imágenes insólitas de Meltan en estado salvaje!

 

¿Será una nueva misión de Pokémon GO el capturar al mayor número de Meltan para lograr conseguirlo? Estaremos atentos a nuevas noticias para informaros lo antes posible.

 

Fuente

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario