Ayuda a NextN comprando en Amazon

La cuarta generación llega a Pokémon GO junto al balanceo de Puntos de Combate. ¡Bienvenidos a Sinnoh!

Finalmente aparecieron. Tras el anuncio de Niantic durante la semana pasada que confirmaba la cuarta generación en Pokémon GO, llevábamos unos días con Sinnoh dentro de nuestra cabeza. Y no es para menos, volver a la región perteneciente a los juegos de Pokémon Diamante, Perla y Platino conlleva capturar a una gran cantidad de criaturas de lo más variopintas: desde Magmotar y Electivire, las evoluciones correspondientes de Magmar y Electabuzz, pasando por caras conocidas como los poderosos y carismáticos Garchomp y Lucario. Sin olvidarnos de los numerosos Pokémon legendarios que acoge esta nueva generación, un total de catorce, incluyendo al todopoderoso Dios Arceus. Por fin, ya están aqui, las nuevas 107 especies de Pokémon ya se encuentran disponibles, aunque primero debemos actualizar la aplicación a su versión más reciente, que ya se encuentra tanto en Android como iOS.

 

Pokémon GO Generación 4 – Sinnoh es mucho más que nuevas criaturas

Junto al añadido de los nuevos monstruos de bolsillos, que irán llegando por oleadas que ya incluyen a Turtwig, Chimchar o Piplup (Starters) entre otros, Niantic ha preparado todo un sistema de balanceo para que los combates estén mucho más igualados. Ahora todos los Pokémon han sufrido cambios, tanto en los Puntos de Combate, como en sus estadísticas. Muchas criaturas que dominaban el juego han sido relegadas de los puestos más altos, como por ejemplo, el caso más llamativo es el de Blissey.

 

Generación 4 en Pokémon GO – Las nuevas evoluciones y crías de las anteriores generaciones

 

Además de esto, se ha integrado el sistema de migraciones y spawn Pokémon, que permitirá que las criaturas tengan un comportamiento más acorde a la situación que nos rodea en el mundo real. Esto incrementa las apariciones y la variedad de Pokémon en zonas de parques y reservas naturales. En el caso de las especies que se ven bonificadas con efectos climáticos, si en la zona en la que estemos tiene un determinado clima, los Pokémon afines a él irán disminuyendo, permitiendo una mayor variedad de capturas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Arte Penitente Blasphemous
Blasphemous enseña su mundo agonizante en este tráiler de lanzamiento