Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Sincroaventura

Pokémon GO contará la distancia caminada incluso cuando esté cerrado gracias a la Sincroaventura

Desde que se pueden abrir huevos en Pokémon GO  una de las grandes quejas ha sido el hecho de tener que tener la aplicación abierta para que cuente la distancia, con el consumo de batería que ello supone, y aún así calculaba la distancia de forma un tanto errática en muchas ocasiones. ¡Pero eso se ha acabado! Bueno, o se va a acabar en poco gracias a la Sincroaventura, una nueva función que contará la distancia andada aunque no tengamos el juego abierto.

 

¿Qué es la Sincroaventura de Pokémon GO?

Se trata de una nueva función que se ejecutará en segundo plano aunque no tengamos abierto Pokémon GO y contará toda distancia que andemos con nuestro teléfono, registrándola y contándola de cara a eclosionar huevos y recibir caramelos con nuestro compañero Pokémon.

 

Además gracias a la Sincroaventura dispondremos de un resumen semanal que nos mostrará el progreso de las Incubadoras y los Caramelos que hayamos recibido esta semana, así como otras estadísticas. Además se van a añadir una serie de hitos a cumplir que otorgarán premios a los entrenadores.

 

La Sincroaventura se podrá activar en cualquier momento y se podrá conectar a la aplicación Salud de los dispositivos Apple y a Google Fit de los dispositivos Android, para ayudarnos a llevar un mejor control de nuestra actividad.

 

Por desgracia Niantic no ha confirmado cuando llegará esta nueva función a Pokémon GO, pero si ha dicho que será pronto. Esperemos que sea verdad, que no sería la primera vez que se les alarga le lanzamiento de una nueva característica más de lo deseado.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition finalmente NO llegará en español. Welcome to EDEN!