¡Malas noticias! De momento no hay planes para N64 mini

Desde el lanzamiento de NES mini y de SNES mini, son muchos de los fans de la Gran N que han estado pidiendo a gritos y a tweets en mayúsculas una próxima N64 mini, ya que es una de las consolas que recuerdan con más cariño. En una reciente entrevista, el presidente de Nintendo América, Regie Fils-Aimé, ha hablado sobre el supuesto lanzamiento de esta consola que sería la tercera de la gama mini de Nintendo. No obstante, puede que las palabras que nos ha dejado no gusten a todos.

 

No hay planes para N64 mini, de momento

 

Después de NES mini llegó SNES mini y, entonces, ¿habrá una tercera consola de la marca «mini»? Reggie nos deja patente que en estos momentos no tienen nada pensado respecto a esta supuesta consola. Los lanzamientos de las dos primeras consolas se hicieron en momentos muy concretos en la transición entre Wii U y Nintendo Switch, pero en esta ocasión no ven por qué deberían lanzar la tercera consola. Aún así, esto no quiere decir que las posibilidades de que llegue a existir la N64 mini sean 0, ya que muchos proyectos han comenzado después de que sus desarrolladores anunciaran que no tenían nada pensado.

 

Como vemos, esto puede ser un jarro de agua fría, pero también quizá el inicio de su futuro desarrollo. Y vosotros, ¿sois de los que pasaríais por caja si Nintendo os da esta consola mini con algunos de sus juegos más famosos?

 

Fuente