Pokémon Let's Go

Pokémon GO: Nuevo evento de Kanto y misión especial de Meltan

La espera ha llegado a su fin, y es que por fin podemos disfrutar de nuestra vuelta a la región de Kanto en Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! en Nintendo Switch. Sin embargo, parece que no venir solo, puesto que Niantic ha aprovechado la ocasión para vestirse de gala y hacernos volver de nuevo a Kanto en Pokémon GO con nuevas misiones de campo, ropa para nuestro personaje, nuevos jefes de incursión, mayor spawn de Pokémon inusuales y una nueva misión especial centrada en Meltan.

 

Pokémon GO también vuelve a Kanto

Las tareas de investigación basadas en la primera región descubierta de la saga estarán disponibles desde el 16 de noviembre, día de lanzamiento de Pokémon Let’s Go, hasta el próximo 27 de noviembre. Estas misiones tendrán el prefijo «Let’s GO» delante de la descripción, y nos permitirá conseguir Pokémon difíciles de encontrar en estado salvaje como Scyther o Aerodactyl, entre otros. Las incursiones especiales se centrarán en las evoluciones de Eevee y Pikachu, es decir, en Jolteon, Flareon, Vaporeon, Umbreon y Espeon por un lado, y en Raichu y Raichu de Alola por otro. Estos jefes de incursión estarán disponibles entre el 23 y el 26 de noviembre. Sin embargo, no serán las únicas que lleguen, pues a partir del evento ha sido añadida una nueva rotación en las mismas, por lo que diferentes jefes de incursión hacen su entrada estelar, tales como Mareep, Magnemite (el cual tiene disponible también su versión shiny desde que el evento comenzó), Lanturn o Aggron, por citar a algunos de ellos.

 

Análisis Pokémon Let’s Go Eevee / Pikachu! – Nintendo Switch. Reinvención de un clásico que podría asentar bases

 

Por otro lado, la mayor novedad incluida en el evento de Kanto es la llegada de Meltan a Pokémon GO con sus propias tareas de investigación especiales, que nos permitirán hacernos con él sin la necesidad de tener una copia del juego de Nintendo Switch. Esta misión especial cuenta con un total de 9 fases, y algunas nos lo pondrán verdaderamente complicado.

 

Meltan Pokémon Let's GO Pokémon GO
Estos pequeñines ya están listos para ser añadidos a tu colección

 

Por último, nuevos artículos están disponibles en la tienda para vestir a nuestro avatar a la última (bueno… quizás no a la última, pero sí a lo pokefan), centrados en Eevee, Pikachu y los iniciales de Kanto. ¿Listos para volver a los inicios por todo lo alto?

 

Fuente